En aquel pasillo se encontraba a un rubio y pelinegro, en una situación algo incómoda.–Yo te llevaré al gardin.
–Yo puedo solo, gracias- Dijo este mientras pasaba a un lado del Uchiha con una sonrisa algo amarga.
–No sabes ni donde estás...-Dijo el azabache mientras lo tomaba del brazo.
Y no mentía, el rubio apenas y sabía dónde estaba el baño, aún le costaba pero llegaba.
–Solo olvídalo, Naruto, fue un pequeño error–Naruto sintió una punzada en su pecho.
Un golpe en el estómago dolería menos quizás.
Sentía sus ojos húmedos por un instante, pero este se puso firme.
Era casi la misma situación, como aquel día, día en el que Sasuke lo rechazó.
Pero este día ya no se mostraría débil ante él, ya no le daría el gustó de verlo llorar.–Lo sé Sasuke..-Dijo este mientras se soltaba del agarré –Para mí también lo fué!-Mentira, pero no tenía opción, eso o decirle a Sasuke que aún sentía algo por él.
Esta vez el pelinegro sintió un peso en el pecho.
Como si alguien le clavara miles de agujas en el corazón.
Pero, ¿Por qué?
El le dijo algo similar a Naruto, pero este no presentaba ningún sentimiento.
¿Será que ya lo olvidó?
Lo dudó, pues el día en el que su hermano presento a Naruto a sus padres paso lo que llamo 'error'.FLASHBACK
( 'Continuación' del capítulo 9)–Gracias Sasuke! Me salvaste!-Dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.
Sentía mucha incomodidad presentarse como el 'Novio' de Charasuke.
Agradecía el momento en el que Sasuke le daba una 'Señal' que solo ellos entendían.–No es nada..-Susurro con semblante serio.
–Hmm si, bueno...- Dijo con nerviosismo mientras tenía la vista baja.
–Pasa algo?
–Dónde está el baño?-Dijo algo avergonzado, no por la presencia del azabache, si no por las ganas que tenía de orinar.
–Ah si que si tenías ganas-Dijo con burla, pues el rubio empezaba a 'bailar' por las ganas.
–Solo llévame!
El azabache asintió y después camino, seguido por el rubio.
Al llegar, el rubio tomo aquella perilla que se encontraba el la puerta.
Curiosamente la puerta no abría.
Las ganas de ir al baño disminuían, pero aún así tenía que ir.–Pasa algo?-Dijo Sasuke al notar que Naruto no entraba.
–No abre...-Dijo en un susurró.
–Dejame intentarlo.
Naruto se hizo a un lado para dejar a Sasuke un espacio libre.
Intento 3 veces y nada, tal vez estaba trabada o estaba ocupado.–No se puede...-Susurro mientras devolvía la mirada a Naruto.
–Y ahora?!
El sonido de la puerta se hizo presenté.
También se hizo presenté el golpe que dió en la espalda de Sasuke, empujando y así....Provocar un beso.
Cortó, pero dulce.
No tardaron más de 15 segundos en reaccionar y separaste.Ambos se miraron algo incómodos.
Sasuke estaba serio, pero dentro de el algo latía con mucha fuerza.
¿Que será? No lo sabe.
Y poco le importa averiguarlo.Fin del FLASBACK
____________________________
Ten linda noche....