Sasuke regresó al comedor para después para recoger las cosas que dejó en la mesa, pues con todo lo que pasó dejó todo ahí.Mientras iba por los pasillos encontró a su hermano un poco delante de él.
-Hmm- Volteó -Oh... Hola Sasuke -Dijo para después sonreírle.
–Hola–
–¿Estás molesto?–
–¿Debería?–
–¿Supongo.?–
–¡Si lo estoy!– Dijo levantandole la voz con un tono de enojó.
–Sasuke, esa no es la forma de tratar a tu hermano mayor–
-Solo son diez minutos–
-¿Y qué? Algo es algo...–
-¿Cómo pasó?–
-¿Qué?–
-Como lo besaste–
-¿Otra vez con éso?- Dijo para después colocar ambas manos detrás de su cabeza.
Claro que Sasuke le contestó con una mirada de muy pocos amigos.
-Bien..- suspiró -Lo que pasó es que...-
Flashback
ÇHÄRħÚKÈ
-Estudiaras con tu hermano- Dijo mi padre.
Yo vivía con mis tíos, no tengo mucho contactó con mi famia. Desde los 3 años cambie de país junto con mis tíos. Todos saben que tiene un hijo se más, ese soy yo. Hace 2 meses regrese a este país y hoy mi padre me visita ¿Y eso es solo primero que me dice?
-¿Disculpa?- Estaba sorprendido, ser un caballero con tus compañeras no está mal...¿Verdad?
-No puedes seguir acosando a tus amigos y amigas.- Si, soy bisexual, y claro que mis padres me aceptan.
-No es acosó....-
-Sea lo que sea, irás con Sasuke y el me dirá todo lo que hagas–
Suspiré, no me negaría, ¿Para qué hacerlo? Igual no tendré otra opción.
Hace mucho que no veía a mi hermano.-Bien, ¿Cuándo inicio?–
-Hoy–
-Pero Sasuke ya se fué...- Necesito una excusa, no tendré tiempo para estar presentable..
-No importa, tú saldrás en el segundo tiempo, tus cosas ya están en la sala, y tú uniforme en el auto– Silencio –Y regresarás a nuestra casa–
–Trato hecho–
No está tan mal, solo tengo que arreglarme, mis cosas están listas.
Solo tengo que dar una buena impresión.Terminé de desayunar, fuí por mi uniforme y subí a mi habitación para bañarme, me arreglé y tome mis cosas para después despedirme de mis padres y salir.
No tenía prisa aún tenía 2 hora de sobra, pero... Daría buena vista ¿No?
Así que, llegaré antes. Como está cerca caminaré.
Llegué y me dirigí a la dirección, cosa que no encontraría si no fuera por un chico pelinegro.
Me ayudó mucho, lo raro es que el...no me llamo la atención, ni un poco, ¿Será el por fin mi primer amigo sin atracción?Salí ya de la dirección, aún me sobraban 1 hora
No estaría mal recorrer un poco la escuela.
Y no está nada mal, de hecho es linda.
Solo falta ir al comedor.Entré y justo enfrente de mi paso, pasó un ángel, si es que así puedo llamarlo.
Ojos azules como el cielo, cabellos de oro, piel acanelada, solo ví eso...
Y de verdad que es bello, tal vez, tal vez si me acercó lo veo mejor, ¿No?Me acerqué aún más para verlo mejor, de verdad que me llamo la atención, tanto que...que podría besarlo, no he dado mi primer beso...
Y eso que soy "Coqueto"Al acercarme pude verlo mejor, lo singular eran sus marquitas, son lindas.
Lo que más pude ver es una chica de cabello rosa y ojos esmeraldas... ¿Será su novia?
Que raro, ¿Es que algo me hizo el?
Ella es linda, bastante yo diría, pero no me interesó ni un poco.-Hola- Dije amable, buen comienzo.
-¿Hmm?- Volteó a verme- Oh..hola, ¿Te conozco?-
Yo negué con la cabeza.
¿Es tú novia?- Dije señalando ha aquella chica.
-¿Eh?- Volteó a verla, para después reír un poco y volver a verme y negar con la cabeza -No, es solo una amiga-
-Hmm ya... ¿Y tú? ¿Tienes novia.. o novio?
-¿Ah..?- Se sobresaltó y negó rápidamente.
-Que alegría- Le sonreí.
Se notaba lo nervioso, con el rostro como un tomate, la verdura favorita de Sasuke, hablado de él.. ¿Dónde está?
-¿Te gusta alguien?- Pregunté mientras me apoyaba en la palma de mi mano.
Y nuevamente, negó.
Después de eso, hablamos un poco, fue cómodo, tanto que hasta su amiga se unió.
Pero de un momento a otro lo tenía en mis labios.
¿Cómo pasó?
La chica por "accidente" lo empujó.
Y no me molestó... Ni un poco.
No fué como un beso, solo teníamos contacto nada profundo.-Hmf- Conocería ese tono donde fuera.
Sasuke.
FIN DEL FLASBACK
-Y así paso....- Termino de narrar el mayor de diez minutos.
El menor no se tomó la molestia de contestarle solo siguió con su camino con su cara de siempre, serio.
Los gemelos se sorprendieron al notar que ambos se detuvieron justo en la misma puerta.
-¿Por qué te detienes?- Habló Sasuke con un tono de poca interés.
-No, tú dime el porqué te detienes–
-Es mi aula...–
-Estudiaremos juntos- Dijo para después sonreír.
Pero a Sasuke no le gusto del todo, pues el estudiaba con Naruto, ¿Por qué se molestaría?