↬ ┊承┊ ↬–Señora Mikoto..– Susurró Naruto mientras soltaba la mano de Sasuke. No pensarían nada bueno sobre ese contactó. Tal vez antes, pues ellos son amigos desde que tenían como 4 años, ese contactó sería normal ente ellos...pero ahora está comprometido con Charasuke, las cosas cambian.
Mikoto suspiró. –Que bueno que están bien..–
–Estamos bien mamá– Habló Sasuke –¿Pasó algo?–
–No– Negó –Estamos bien pero.. quería pedirles un favor–
–¿A ambos?– Mikoto asintió –¿Que necesitas madre?–
–Les quiero pedir que vayan a abrirle el cuarto al electricista. El ya está allá, por favor, Naruto..hijo–
↬ ┊承┊ ↬
–¿Por qué aceptaste?– Preguntó Sasuke a un miedoso Naruto.
–Porqué tu madre me lo pidió– Reprochó –¡Lo hago solo por ella! ¡¿De acuerdo?!–
–Eso no pregunté– Naruto apartó la mirada avergonzado –Además, no te gusta los lugares obscuros, ¿Aceptar por qué?–
–Pues no lo sé..– Contestó mientras miraba el cielo estrellado. Ya en la entrada por lo cual ya se veía el cielo.
Sasuke solo se limito a mirar el rostro de Naruto mientras miraba las estrellas. No se dió cuenta cuando esté las dejo de mirar y se dió cuenta por su intensa mirada.
–¿Sasuke?– Preguntó Naruto mientras movía la mano de un lado a otro en la cara del contrario.
–¿hm?– Respondió aún mirándolo directamente a los ojos.
Naruto sonrió alegremente, el siempre hacia eso cuando estaban en la escuela. Antes de que pasara...su confesión.
–No es nada– Negó Naruto.
Ambos siguieron caminando en el eterno jardín. Y tampoco es como que quisieran llegar rápido a su destino.
Para ellos..pues en la sala estaban desesperados por un poco de electricidad, en especial un recién llegado.–Sasuke–
–Mhm–
–¿Por qué nunca ví a tu hermano hasta ahora?– Preguntó Naruto.
–¿Podemos no hablar de Charasuke por el momento?– Preguntó un poco molesto Sasuke.
–Pero quiero saber, ¿Recuerdas que hace mucho años te pregunté por el? Pues contesta ahora– Insistió.
Sasuke suspiró –Bien, ¿Pero tú recuerdas el como me lo preguntaste?–
Naruto asintió feliz.
↬ ┊承┊ ↬
–Sasuke, ¿Tú tienes hermanos?– Preguntó un pequeño niño rubio.
El nombrado asintió.
–Tengo a Itachi– Dijo sin más.
–¡Eso lo sé!– Sasuke dejo de jugar con sus juguetes para míralo –Hablo de que tengas a alguien más que Itachi–
–Creo que sí– Se limitó a decir para después volver con sus juguetes.
–¿Creés?– Preguntó nuevamente Naruto, esto le causó mucha curiosidad.
El pequeño pelinegro de 6 años asintió –Si, escuché una vez a mamá nombrarlo, creo que se llama charake– Encogió sus hombros restándole importancia.
–¿Puedo conocerlo?–
Sasuke dejo de jugar sus juguetes de golpe ante tal pregunta.
Miro a Naruto seriamente un momento para después ponerse de pie frente a el.–No–
–¿Por qué?– Pregunto desanimado.
–Porque me cambiarás por el– Dijo con algo de tristeza y desconfianza.
–¿Por qué dices eso?– Preguntó Naruto.
–Yo tenía un amigo como tú. El me cambio por mi otro hermano– Dijo algo enojado mientras se cruzaba de brazos.
–Pero yo no haría éso– Sonrió –¡Yo no te cambiaré Sasuke! Y tampoco lo haré por tu otro hermano– Dijo orgulloso.
–Hmm, ¿Lo prometes?–
–Si– Asintió feliz.
–Entonces cásate conmigo, así no podrás dejarme– Dijo con la mirada sería.
–¿Casarnos?– Pregunto dudoso el pequeño rubio.
Sasuke asintió aún serio –Cásate conmigo y esa será la evidencia de tu promesa–
–¿Y cómo nos casamos? Y..¿Que significa?– Pregunto aún desconfiado Naruto. ¿Cansarse con Sasuke costaría muy caro? A lo mejor, eso cerraría la promesa.
–¿Naruto, tú me quieres?–
Naruto asintió.
–Entonces podemos casarnos, mamá dice que las personas se casan cuando se aman mucho– Lo pensó por un momento –Pero tú solo me quieres–
–¡También te amo Sasuke!– Dijo feliz. Ahora sí quería casarse con Sasuke.
–Entonces podemos casarnos– Dijo decidido con seriedad.
–¿Y como se hace eso?–
–Uhm..– Dudó –Con ésto– Dijo mientras sacaba una sortija de la bolsa de su trajecito –Esta le pedí prestada a Itachi, dijo que era para una persona especial. Así que la tomé para tí– Miro a el pequeño rubiecito por un momento a los ojos. –Dame tu mano– El rubiecito asintió y le extendió la mano –¡Ahora eres mi esposo!– dijo mientras le colocaba aquel anillo. Le queda muy grande pero no importaba, ahora no lo podía dejar.
–¿Esposo?–
–Si, ahora eres mi esposo y no me puedes dejar–
–¡Tu tampoco me podrás dejar entonces!– Reprochó, no le parecía justo que solo el no podría alegarse.
–Es una promesa–
–¿Y ahora?–
–Un beso–
–¿Un beso?–
Sasuke asintió para después depositar un pequeño beso en la mejilla del menor.
↬ ┊承┊ ↬
Ambos retiraron la mirada avergonzados y totalmente rojos. Habían olvidado su "boda" del pasado.
–No me había dado cuenta– Soltó de la nada Sasuke.
–¿De.. que?–
–Aun la tienes– Dijo mientras miraba la mano del rubio.
–Si..siempre lo tengo puesto– Sonrió con la mirada hacía lo contrario de Sasuke.
Por alguna razón Naruto tenía la necesidad de tener aquel anillo con el. Aún que haya olvidado aquel "matrimonio"
Lo curioso es que aquel anillo de encontraba en el dedo indicado.
Ese lugar estaba ocupado por un anillo de la niñez, ni el anillo de Charasuke se encontraba ahí.______________________________________
Ten linda noche...
Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.
¿Si te encontrarás en la posición de Naruto escogerías a...?
¿Sasuke o Charasuke?
¿Por qué?