Capítulo 31..

414 33 2
                                    


ㄍ「ꪶꪶꫀᧁꪖᦔꪖ」ㄍ

⎯  Ah.... Japón, años sin verte. ⎯   Sereno habló. Estiró levemente su cuerpo, el viaje fue muy agotador. Aún que después de todo valdría la pena, lo valía...
Sintió levemente una vibración en su pierna derecha, saco su celular y contestó. ⎯  ¿Qué quieres?⎯   Casi escupió con odio.

⎯  Sube...⎯   Susurró del otro lado. Kenji confundido miró hacia un lado. Un auto de color negro ya lo estaba esperando. Al ver bajar la ventanilla del auto vio claramente a su pesadilla de la niñez. Y Charasuke...el vio a su solicito de su niñez, ahora no veía nada más que un lindo pero a la vez desagradable chico.

⎯  Pero Charasuke...años sin verte.⎯   Con sarcasmo pronunció aquéllas palabras. El sabía perfectamente que Charasuke mandaba a seguirlo, pero, desde que vio su compromiso con es tal Naruto por televisión automáticamente todos sus "espías" desaparecieron. Nunca más recibió ninguna llamada, carta, mensajes, nada.

⎯  Sube⎯   Repitió Charasuke, realmente no sabe muy bien que pasó con el pero sentía un alivió al verlo, aún que también sentía repulsión.

「ㄆ」

⎯  Realmente yo... preferiría no⎯   Se escuchó varios tonos, habían colgado.

Ahora tendría que llamar a Sasuke y avisarle todo ésto. No sabía en qué pensaba en el momento que aceptó ser el príncipe del bailé.
Tomó su celular y marco el número que estaba fijado.

⎯  ¿Naruto?⎯   Escuchó del otro lado. Sintió una pequeña felicidad escuchar aquella voz.

⎯  Sasuke..yo quería avisarte sobre la fiesta de la universidad.⎯   Sentía nervios, por una extraña razón sentía nervios el tener que ver nuevamente el rostro de Sasuke.

⎯  Oh..sobre eso, no creo poder asistir.⎯   Sasuke sentía un poco de decepción de si mismo, quería ver a Naruto, pero ahora había quedado con Charasuke. Razón no sabía, pero su hermano de verdad quería hablar con el. ⎯  Charasuke me pidió hablar, no creó poder asistir hoy. ⎯  Ahora tenían que ayudar a organizar su papel en la fiesta, al igual que algunos archivos antes de graduarse. Y hoy, no podría ayudar Sasuke.

⎯ ¿Cómo?..⎯  Murmuró con confusión.

⎯  ¿Pasa algo, Naruto?⎯  

Naruto rápidamente miró su libretita que estaba aún lado de su cama. Miró el último apunte de ayer. "Visitar a Charasuke" Lo había olvidado. Apenas ayer Charasuke le había llamado para verse...

⎯  Eh si..⎯  Habló nuevamente en el teléfono. ⎯  Resulta que también Charasuke necesita hablar conmigo hoy. ⎯   Pronunció algo apenado, lo había olvidado.

Se escuchó una risa del otro lado, era Sasuke.

⎯  Realmente lo olvidaste...¿De qué sirve esa libreta tuya?⎯   Se burló.

Esa libreta solo era para apuntar lo que más se le podría olvidar, y realmente lo olvidó.

⎯  Un pequeño falló, entonces...⎯  

⎯  Te esperó en casa, Naruto. No sé como no olvidaste nuestra salida para la universidad...⎯  

Antes de que Naruto hablará, la llamada ya había terminado.

⎯  Tch...⎯   Chasqueó Naruto, se dejó caer en la cama como una pequeña pluma.
⎯  Porqué eres tú...⎯  Contestó a la nada.

「ㄉ」


⎯  Así que...¿Comprometido?⎯   Murmuró Kenji mientras miraba por la ventana.

Durante todo el camino ninguno de los dos había hablado, era de cierta forma incómodo para Kenji.

⎯  Si...⎯   Susurró sin prestarle más atención.

⎯  Nunca creí...⎯  Pensó, ¿debería decirlo?⎯  ¿Me superarías? ⎯  

⎯  Yo tampoco lo creí...mi pequeño sol.⎯  Le miró.

⎯  Olvídalo, Charasuke⎯  Se alertó, por instinto retrocedió levemente. Charasuke le miró confundido, al entender soltó una pequeña risa.

⎯ Ya no me importas⎯  Negó con la cabeza. ⎯  Desde que lo conocí a el... ⎯ 

Ambos se miraron, sin decir nada se podían entender.

「ㄘ」


Un pequeño pelinegro caminaba rápidamente hacia la habitación de su hermano, había regresado ya de estar con Naruto, ahora tenía que afrontar la verdad.

⎯  ¿Por qué?..⎯  Susurró tristemente. ¿Por qué su hermano?

___________________________________________

Actualización....

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

Gracias por leer.

¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora