–Naruto–
–¿Si?–
–Tenemos que salir– Habló Sasuke para después alejar con cuidado a Naruto de su cuerpo.
–¡¿Eh?! ¿Para qué?... ¡No quiero!– Reprochó mientras se aferraba nuevamente al pelinegro. En ese momento no estaba pensando en lo que hacía, solo tenía miedo.
Claro, Naruto no pensaba en ese momento, pero Sasuke si. Aquel acto le provoco un leve, pero muy leve sonrojo.
–Es necesario...– Lo alejo nuevamente –Tenemos que hacer algo– Habló Sasuke a la completá obscuridad.
–Sasuke estoy aquí– Le tocó el hombro desde atrás –Lo siento, me moví un poco– Dijo apenado.
–Tch– Se dió la vuelta –Vamos, tal vez tenga una linterna por aquí– Se levantó de la cama.
–Bien, yo te espero aquí–
Sasuke no tardó mucho tiempo en encontrar aquel objetó, su habitación estaba totalmente ordenada, sabía perfectamente donde estaba cada cosa. ¿Por qué no usaron su celular?...No tenían batería.
–La encontré– Encendió la lámpara para después alumbrar a la cama –Vamos–
Naruto asintió tembloroso. Si ya había luz y todo, pero aún le daba miedo que otra cosa le tocará algo más que su piernita.
Ambos comenzaron a caminar en el pasillo de aquella casa. Un pasillo largo.
Era necesario pasarlo para poder llegar a las escaleras y ya ahí bajar a la planta baja. Dónde seguramente se encontraban los padres de cada uno.
Cada paso sea suave o brusco hacia eco en el pasillo, aumentando el nerviosismo del rubio.–¿Tienes miedo?– Preguntó de la nada Sasuke.
–¡¿Ah?! ¿¡Quién tiene miedo?!– Gritó como respuesta.
–Cállate, eres muy ruidoso–
–Hfm, miedoso tú– Reprochó.
Sasuke suspiró.
–Sabías que aquí..hay veces en las que se aparece un..– Susurró, pero fue interrumpido por una mano la cual cubrió sus labios.
–C-cállate– Interrumpió nervioso –Me haré pipí si continúas–
–¿Probamos?– Dijo con burla.
–¡No!..idiota–Susurro.
Sasuke soltó una pequeña risita, apenas y audible.
–Vamos..– Comenzó a caminar nuevamente seguido por un tembloroso Naruto –Por si acaso..– Tomó la mano del contrario –Iremos así..–
–No es necesario..–
–No me importa, ya lo hice-
Ya casi llegaban a las escaleras.
Lo raro era que ninguno se quería separar. Realmente les agradaba aquel contactó de manos. La cálida mano de Naruto con la fría de Sasuke, un combinación realmente buena.
El tacto era cálido, ni muy frío ni muy caliente.–Sasuke...–
–¿Hnm?–
–¿Qué hacía Sakura aquí?– Preguntó sin pensar. Pero realmente tenía esa duda.
–Nada importante– Dijo sin más.
–Parecía... MUY importante– Insistió. ¿Será que tienen algo? Molestia, era lo que sentía.
–Pero no lo es..– Suspiró –¿Acaso estás celoso?– Pregunto con una sonrisa.
–¡¿Yo?! ¡¿De qué?!–
–No lo sé..solo pregunto, yo... te gustaba ¿No?–
Dijo, aún que lo último salió sin más.Naruto se sobresaltó ante tal pregunta. Aún lo recuerda.
–Si...me gustabas..–
–¿Antes?– Forzó el agarré. Aún estaban tomados de la mano.
–Pues..–
Sasuke esperaba la respuesta con ansias. Sus sentimientos no estaban claro, pero desea que aún su repuesta sea...si..
–¿Naruto? ¿Sasuke?–
______________________________________
Ten linda tarde...
Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.
¡Dios, arruinan los mejores momentos! xd..
.
.
.
.