Capítulo 14.

986 87 40
                                    

La luz de a Luna daba en el gran gardin de los Uchiha. Todos tenían su copa de champaña listos para brindar por la nueva pareja de enamorados.

Ehmm... Bueno– Comenzó un Jóven no tan joven, con cabello blanco y ojos negros – A continuación pasará el gemelo mayor, Charasuke.  ¿Puedes subir?–Dijo susurrando lo último por detrás de el.

Era un pequeño escenario.
Estaba cubierto de flores blancas con lindos toques dorados y plateados.

–S-si.. en un momento– Contestó Charasuke. Naruto aún no llegaba.

–Hijo...¿Dónde está Naruto?– Preguntó Mikoto, una hermosa señora de cabello negro.

–Ya vendrá.... esperó– Dijo susurrando lo último.

–Sasuke...– Dijo su madre, está estaba con una sonrisa mirando detrás suyo.

Charasuke volteó al instante.

–¡Tú...! ¡¿Dónde está Naruto?!– Dijo un poco alterado.

–¿No está aquí?– Dijo tomando nuevamente su semblante serio. El vió a Naruto salir, ¿Y ahora se supone que no está aquí?

–No...– Miro a su alrededor para después detenerse en su hermano –¿Qué le hicistes?– Susurró serio.

Sasuke se sintió ofendido, ¿El sería capaz de secuestrar a Naruto? Si, pero ese no es el caso.

–Nada–

–Segu- –Iba a protestar, pero.

–¡Charasuke!– Gritó alguien a sus espaldas.

Cerca de ellos venía el pequeño rubio corriendo. Cuando esté estaba ya enfrente de ellos colocó ambas manos en su rodillas en forma de descanso.

–P-perdon... M-me per...di– Dijo con la respiración agitada.

–Naruto...– Susurró Charasuke tomando la mejilla de  Naruto.

¿Y Sasuke? Sasuke mataba a su hermano con una mirada, mirada la cual podría atravesar cualquier cuerpo humano. Por un momento creyó que algo le había pasado.

–¿Eh?–

Los ojos negros y azules se encontraron.
Ninguno decía nada.

–Hmf– Bufo Sasuke llamando la atención.

–Sasuke..– Suspiró resignado el gemelo mayor. Su pequeño hermano menor no lo dejaría tener un momento con Naruto.

–Se tienen que presentar– Dijo mirando a Naruto.

Naruto al sentir una mirada la busco. Era Sasuke, casualmente Sasuke apartó la mirada al instante.

–Vamos Naruto...– Susurró Charasuke tomando la mano de Rubió.

Naruto asintió nervioso.

Ambos comenzaron a subir las escaleras aún tomados de la mano.

El nuevo joven Uchiha.....¡Naruto!– Dijo aquel presentador.

La pareja al ser ya vista en el escenario los aplausos comenzaron.

Ehm.. bueno, ahora el Joven Charasuke dirá algunas palabras– Finalizó para después entregarle el pequeño micrófono al pelinegro.

–Bueno, el es Naruto. Mi prometido– Dijo levantando el contactó de manos.

Naruto se sorprendió. ¿Prometido? ¿No se supone que solo se presentarían como novios?

¿Y Sasuke? Sasuke estaba igual, ¿Prometido de su hermano? No, jamás dejaría algo así. Se supone que lo cuidaría.

–Madre...– Habló Sasuke.

–Dime cariño– Dijo su madre con una sonrisa.

–Naruto será el prometido de Charasuke, ¿No es así?–

Su madre asintió.

–¿Por qué?– Dijo con la mirada baja. Ni siquiera protegerlo puede.

–Ay Sasuke... Eso está planeado desde su presentación hacia nosotros– Contestó, tomo la mano de su esposo y comenzaron a subir las escaleras.

–¿Algo que decir querido?– Preguntó Charasuke con dirección a Naruto.

Naruto negó levemente, ésto solo fue notado por Charasuke.

–Por favor Naruto...– Susurró apenas audible para ambos.

–Bien..– Susurró de la misma manera tomado aquel micrófono.

Ehmm, bueno, es un gusto presentarme como el prometido de este hermoso joven– Dijo con un leve sonrojo de vergüenza. El nunca hablaba así de alguien, a excepción de Sasuke claro –Yo... Me alegro de ser su prometido–Finalizo con una sonrisa.

Al terminar Naruto sintió una pequeña mano posada en su hombro. Este se volteó encontrándose con la madre de Sasuke.

–¿Me lo podrías dar?– Dijo amablemente señalando aquel micrófono.

Naruto asintió y amablemente le dió.

Bueno... Es un gusto tenerlos aquí, también decirles que ya tenemos fecha para la boda...–Dijo de lo más feliz.

¡¿Boda?!

______________________________________

Ten lindo día...

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

¿A quien prefieren? ¿Sasuke o Charasuke?

¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora