Capitulo 5

2K 172 6
                                    

-Bien, ¿Entonces...?–

-¿Entonces qué?–

-¿Entramos juntos?–

-No, tú tienes que presentarte–

-¿Y qué puedo decir?–

-Lo que sea, solo no empieces con tus jueguitos o le diré a nuestro padre–

-Aaaah- suspiró -Que aburrido-

-Solo compórtate–

-Bien, pero....–

-¿Qué?–

-Como Naruto es tu amigo, pensé que...

-No somos amigos–

-¿Enserio? Yo pen...- Preguntó sorprendido para después ser interrumpido

-Pensaste mal–

-Que suerte- Dijo para después sonreír, cosa que al menor le molestó, pero ¿Por qué molestarse? No siente nada por el ¿Verdad?

-No te acerques a el- susurró esto le sorprendió, las palabras salieron solas, no lo pensó dos veces, pero para su suerte su hermano escuchó. A decir verdad, no quería que Naruto fuera el siguiente juguetito de su hermano.

-¿Disculpa?- Preguntó con burla -Se supone que el que obedece eres tú- Dijo para mover sus cabellos -Ahora entra, y le avisas al maestro que ya estoy aquí–

Sasuke asintió y después entro, le informo al maestro sobre el alumno nuevo, y se sentó en otro lugar, junto a Suigetsu pues el lugar que era suyo estaba "ella"
Naruto estaba solo...no lo podía negar, quería sentarse con el, pero era imposible.

-Bien jóvenes, hay un alumno nuevo, pasa por favor–

La puerta se abrió y dejo ver a un azabache de ojos onix con piel de porcelana.
Era idéntico a Sasuke, cosa que sorprendido a todo salón, a excepción de Naruto y Sakura, ya que ellos ya sabían.

-Presentate–

-Bien, un gusto conocerlos, mi nombre es Charasuke, tengo 19 años, y soy el hermano gemelo mayor de Sasuke–

(Nota: Charasuke, Sasuke y toda la generación de ellos tenía 19 años, a excepción de Naruto el entro un año antes y tenía 18 años ª)

-Bien, puedes sentarte en...–

-¿Puedo sentarme con el?- Dijo mientras señalaba a un chico en especial.

-¿Naruto? Ah... Claro adelanté–

No lo pensó dos veces y casi corriendo se sentó en su nuevo lugar, con su angelito, no lo conoce del todo pero..

-Holaaaaa- Empezó la plática.

-Hola- Le sonrió.

-Ya me presenté dos veces, hablame de tí–

-Ah... Pues mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki y tengo 18 años- Dijo con su notable alegría.

¿Por qué? Porque le recordaba a su amor imposible Sasuke...

-Es raro, después de 'comernos la boca'... pero un gusto- Le sonrió

-Ahhhh- "Después de comernos la boca" "Después de comernos la boca" "Después de comernos la boca" resonaba en su mente, a tal punto de estar rojo.

-Oye tranquilo, quiero empezar de nuevo, ¿Te parece una salida?- No le creía a Sasuke que ese bello joven estuviese enamorado de el, pero de ser así tenía que ser rápido.

-Me encantaría Uchiha- Le sonrió.

-Solo dime Charasuke, mucha formalidad para un año de diferencia.

-De acuerdo, ¿En dónde sería?–

-Ven a mi casa.

Naruto estaba sorprendido y con tristeza, no quería ir al hogar de su amor imposible, pero tenía que superarlo.

-Estoy de acuerdo- Sonrió falsamente.

-No lo estás, si no te parece dímelo–

Ahí es cuando Naruto se dió cuenta que aún que fueran gemelos y desde lejos "iguales" eran completamente diferentes.
Sasuke si se hubiese dado cuenta de su "sonrisa" trataría de consolarlo fríamente.
Mientras Charasuke le ponía calides.

-No- Nego con la cabeza -Estoy de acuerdo- Sonrió, pero está vez era una sonrisa sincera.

-Bien, está es la direcci...–

-Se dónde queda no te preocupes- Claro que sabía, siempre iba a casa de su mejor amigo... Ex mejor amigo, se corrigió.

-Bien, allá te espero- Le sonrió.

Pasaron las clases muy rápido entre platicas o susurros pequeños entre un azabache y un rubio.
Mientras por la parte de atrás un chico de nombre.. Sasuke, observaba a dicho dúo.

Sonó el timbre informando la salida.
Naruto se fue junto a Sakura, Karin y su amigo shikamaru.
Sakura y Karin sobraban puesto que el dúo de amigos iba abrazando.
Molestando a ciertos gemelos.

-¡Me dijo que estaba soltero!- Dijo con un tono triste y un singular puchero.

-Nara eh–

-Ya Sasuke, si a ti ni te gusta- Dijo el mayor.

Y tenía razón, no le gustaba. Pero, eso no quiere decir que de preocupe, solo lo protege.

En el trayecto ninguno hablaba, era un silenció cómodo.

-Invite a Naruto- Se decidió hablar el mayor.

-¿Que bueno?- Dijo sin interés.

-Hmm– Le miró de reojo.

–No juegues con el–

-Sera en casa no te preocupes, puedes 'cuidarme'– Arremedo con burla.

Al escuchar que sería en su casa se tranquilizó. Al menos los vigilaria.

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora