Capitulo 10

1.3K 127 11
                                    


La luz de la luna daba en el gran jardín, para ser más específicos el jardín de la Casa Uchiha.
Jardín en dónde había una gran celebración.
Pues el gemelo mayor, presentaría a su 'novio'

Toda la gente se encontraba en pequeñas mesas de madera tomando alcohol, mientras ellos platicaba y reían, un pequeño rubio sufría dentro de aquella casa.

-NO PIENSO SALIR!- Gritó Naruto, este se encontraba en la habitación de su 'novio'.

-Vamos Naruto....- Decía el gemelo mayor pegado a la puerta, Charasuke.
Este ya tenía más de 20 minutos esperando a su 'pareja' para poder presentarlo.

-NO! ME ARREPIENTO!

-No creo que estés tan mal- Dijo tratando de animar al contrario.

-NO ES ESO! Y SI MIS PADRES VEN ESTO?! ME MATARÁN!- Decía angustiado.
Y era entendible, el estaba comprometido con Gaara.
Y ahora se presentará con novio de Charasuke Uchiha.

-Prometiste ayudarme en esto Naruto!

-Lo se!....-Suspiro- Bien... Saldré, solo voy al baño.

-Bien...

Habían pasado más o menos 5 minutos y este no salía.

En el pasillo de a lado se encontraba un pelinegro ya arreglado caminando con dirrección a la habitación de su hermano.

-Date prisa... Nuestros padres no están esperando-Decía el menor con semblante serio.
Pues a este no le agradaba la idea de prestar a SU Naruto, a este tipo de cosas.
Si, lo había rechazado, ¿Y qué?
El podía simplemente ponerlo como suyo y ya.

-Eso es lo que trato de hacer- suspiró -Pero Naruto no quiere salir- Dijo mirando a aquella puerta aún cerrada.

-Ah...por cierto mi padre quería hablar contigo- Mentira.

-De verdad?- Dijo preocupado, su padre enojado era lo único que no deseaba ver.

El menor solo asintió.

-Puedes llevar a Naruto por mí?-

-Claro- Dijo serio, pero dentro de el estaba feliz.

-Bien...- Este ya se marchaba, pero antes de doblar al siguiente pasillo habló -No intentes nada Sasuke!

-No haré nada.

El mayor se fué con dirección al gardin.

Sasuke estaba apoyándose en la pared aun lado de la puesta esperando al idiota de Naruto.

El sonido de la puerta abriéndose llamo su atención.

-Ya estoy Charasuke, perdón por....-Miro al contrario, el no era Charasuke, por qué él? -Qué haces aquí?!

-Yo te llevaré...- Dijo sonriendo con arrogancia.

-Ehhh?!- Dijo casi gritando.
A este no le agradaba quedarse con aquella persona que amo.

Y aún ama....

¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora