⿻ ⬚ ⸙͎ ┋ 菜 ┋ ⸙͎ ⿻ ⬚
"ɬɛ Ɩơ ℘ཞơɱɛɬơ"⎯ Sasuke, ¿Estás ahí? ⎯ Llamó Naruto a su amigo. Había estado así hace más de 10 minutos, estaba ido.
Sasuke por fin pudo escuchar las palabras de Naruto. Parpadeo un par de veces y habló:
⎯ ¿Pasa algo?⎯ Preguntó seriamente.
⎯ "¿Pasa algo?"⎯ Arremedo ⎯ Si, pasa que no me haces caso⎯ Cruzado de brazos reprochó⎯ ¿En qué tanto piensas?⎯
⎯ En tí⎯ Sin pena dijo. Ciertamente era verdad, recordó parte de su infancia y en ella Naruto resaltaba.
Naruto se sonrojo levemente con el seño fruncido, odiaba que Sasuke jugará así. Aún sentía algo por el, sus que edad bromas no eran de su agrado.
⎯ No estoy jugando Sasuke⎯ Regañó algo nervioso.
⎯ Lo digo enserio⎯ Su rostro estaba totalmente sereno, no mentía.
Naruto no dijo nada más, solo tomo la mano de Sasuke y siguió caminando. ¿Cuánto ya habrá esperado el electricista?...
No tardaron mucho en llegar, y si llegaron tomados de la mano. Hasta cierto punto claro, el electricista no podía ni debía de ver a Sasuke con el prometido de su hermano tomados de la mano.
⎯ Naruto⎯ Llamó Sasuke. El se encontraba recargado en la pared, en el largo izquierdo de la puerta.
⎯ ¿Si?⎯ Naruto se encontraba sentado en el pasto apoyado en la pared, en el lado derecho de la puerta.
⎯ ¿Tú....recordaste ver a Charasuke en casa?...⎯ Preguntó.
⎯ Hmm⎯ Tratada de recordar. Nada llegaba a su mente, nada. Sasuke miraba con detenimiento cada acción de Naruto, esperaba una respuesta. Si, lo pasado ya pasó y todo eso, pero el necesitaba saber más de Charasuke. Eran hermanos y todo, pero eso no significa que se conozcan perfectamente. El no confía en Charasuke, mucho menos en el tema sobre el y Naruto.
⎯ ¿Nada?⎯ Naruto negó con la cabeza.
⎯ No, lo siento⎯
⎯ ¿Qué sientes Naruto? ⎯ Preguntó una tercera voz. Ambos se asomaron, estaba a la vuelta de la pared. Si, era Charasuke ⎯ ¿Interrumpo algo?⎯
Ambos negaron con la cabeza.
⎯ Bueno, entonces vámonos, la luz ya regresó⎯ Informó. Y como si lo invocara , la luz volvió.
Tomó la mano de Naruto y comenzó a caminar, sin esperar a Sasuke.
Para el, Sasuke se estaba volviendo una molestia. Cada que podía se interpone entre Naruto y el.
˖۪⸙͎ 「 哦 」 ˖۪⸙͎
⎯ ¿Entonces veniste por Sasuke?⎯ Preguntó Mikoto confundida.
Naruto asintió.
⎯ Así es, necesitamos arreglar una cosas de la universidad, con eso de que ya vamos a salir⎯
⎯ Oh...ya veo, ahora lo llamó Naruto⎯ Sonrió ⎯ Mientras tanto pasá⎯ Ofreció. Naruto sin reprochar obedeció.
Naruto se encontraba en la sala sentado cómodamente. Sin prestar mucha atención a su alrededor, estaba muy concentrado en la pequeña mesa que se encontraba en el centro. No duró mucho su tranquilidad, vió claramente una mano pasar frente a sus ojos.
⎯ Naruto⎯ El nombrado miro de dónde lo llamaban, si, era Charasuke. La persona que principalmente quería evitar. No quería dar explicaciones sobre el día anterior.
⎯ Charasuke⎯ Contestó ⎯ ¿Pasa algo?⎯
⎯ ¿Vienes de visita?⎯ Preguntó ilusionado. Tal vez podrían tener un momento juntos, después de todo serían esposó. Conocerse de más no estaba mal.
⎯ No exactamente, de hecho vengo por tu hermano⎯ Aquellas palabras cambiaron el rostro de Charasuke, de estar muy feliz a estar algo decepcionado.
⎯ ¿Qué harán? ⎯ Preguntó mientras acercaba su rostro al cuello de Naruto, ya cerca hundió su rostro en aquella abertura. Le gusta el olor que desprendía.
⎯ Cosas de la universidad...⎯ Se puso nervioso, el contactó era algo incómodo, bastante.
⎯ ¿Puedo ir?⎯ Pregunto aún con el rostro hundido en el cuello del contrario.
Naruto negó con la cabeza.
⎯ Bueno... entonces dime sobre lo que pasó ayer...⎯
⎯ Pues...⎯ Intento hablar, siendo interrumpido.
Unos pasos muy escandalosos se escuchaban bajando las escaleras.
⎯ ¿Naruto? ⎯ Pregunto Sasuke desde las escaleras.
Naruto al escuchar la voz de Sasuke retiró a Charasuke de si. Importandole poco si llegaba a empujarle de más.
⎯ ¡Sasuke!⎯ Levanto la voz para después salir de la sala. Sin despedirse.
Se pudo escuchar en toda la sala el sonido de la puerta al cerrar.
⎯ Siempre es lo mismo....⎯ Susurró con la mirada baja. ⎯ ¿Por qué Sasuke?....⎯
El sonido de una notificación lo saco de sus propios sentimientos. Miro aquel dispositivo. Era un mensaje de Naruto, un "Lo siento, olvide despedirme. Tengo algo de prisa, adiós <3"
Charasuke suspiró con pesadez para después sonreír con tristeza.
⎯ Te quedarás conmigo Naruto....Te lo prometo⎯ Susurró.
────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────
Ten linda noche.....
Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.