Capitulo 6

1.8K 162 43
                                    


Los gemelos llegaron a su casa, pero cada uno tomaba caminos diferentes.
Sasuke solo subió a su habitación para encerrarse ahí, mientras Charasuke acomodaría la sala para Naruto.

El mayor fue a preparar algunas botanas y refresco, sabía que su hermano estaría con ellos así que tomo 3 platos.

-------

Se escuchó como tocaban el timbre y Sasuke corrió como si su vida dependiera de ello.

–¿Sasuke?- Preguntó el gemelo mayor ya cerca de la puerta, a tan solo 5 centímetros de abrir.

–Yo abriré–

El mayor se sobresaltó y negó rápidamente.

–Abrire yo– Contraatacó.

El menor solo le basto empujar levemente a su hermano para el poder abrir.

Abrió la puerta y se encontró con el ya esperado Naruto, venía con una sudadera naranja con unos pants grises.
Venía informal.

–Hola Sasuke- le sonrió tan normal, como si hubiese olvidado lo que tenían -¿Esta tu hermano?-

Sasuke asintió.

–Pasa, en un momento lo llamó–

–Gracias–

Naruto pasó y con toda la confianza se acomodo en un sillón.

–¿Cómo has estado Sasuke?-

El pelinegro lo miro unos momentos para después contestar.

–Bien ¿Tú?- Le contestó serio, cosa que no le sorprendió a Naruto, no por nada era mejor amigo de Sasuke, lo conocía como la palma de su mano.

Antes de contestar fue interrumpido por una tercera persona.

–Naruto llegaste, ¿Cómo estás?- Habló Charasuke que salía recién de la cocina con un mandil amarillo con patitos dibujados.

–Bien Charasuke ¿Y tú?–

–Bien Naruto, gracias por venir- Decía mientras acomodaba tres platos, ensalada, refresco y frituras en una mesita de vidrio.

–Gracias a ti por invitarme, por cierto te queda muy bien ese mandil- Le sonrió.

–Awww- Le miro de forma pícara - Me sonrojas- Y no mentía no estaba del todo pero era leve.

–¡Yo también lo uso!- Habló el hermano menor. Salió intencionalmente.

–Ah.. que bueno- Le sonrió de forma nerviosa.

–Sasuke el hablaba de mi–

–Lo se...solo quería decirlo–

Naruto reí levemente, cosa que llamo la atención de los gemelos.
Empezaron a platicar, dos de ellos estaban cómodos con ello, a excepción de Sasuke, el permanecía serio.

–Naruto– Llamo la atención –No contestaste mi pregunta–

–Bien Sasuke, todo ha estado muy bien.

–...– No dijo nada más.

–....–

–Naruto... Ehmm verás..–

–¿Mhm?- Dejo de tomar su bebida.

–Sasuke por favor.–

Sasuke bufo accidentalmente sin ser escuchado, pues entendía esa indirecta, quería un momento con el, a SOLAS, salió de la sala, pero se quedó detrás de la pared, no se iría así como así, el escucharía todo. No dejaría que su hermano jugará con Naruto.

–¿Y bien?- Pregunto Naruto.

–Mira, me atraes.., y quiero comenzar a salir contigo, como amigos ¿Sabes? Ya después podríamos ver qué pasa..–

Tanto como a Sasuke y Naruto le sorprendió.

–Perdón Charasuke...- Dijo Naruto para después tomar un suspiro –Es que yo..-

Esas palabras alegraron a Sasuke, lo rechazaría ¿no? Podría ahorrase mucho tiempo.

–¿Tú...?- Charasuke ya veía su rechazó cerca.

–Estoy comprometido–

–¡¿Qué?!- Ambos azabaches preguntaron al mismo tiempo, Sasuke  salió de su escondite mientras Charasuke se levantaba del sillón.

–¿Queee?

–¡¿Desde cuándo?!- Ambos preguntaron otra vez al mismo tiempo.

–Hoy, cuando llegue a casa...- Dijo avergonzado.

Mientras Sasuke sentía su pecho apretarse junto a  un nudo en la garganta, se sentía mal, y no sabía el porqué, ¿Por Naruto?
¿Por no poder protegerlo? ¿Por qué?

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora