––¿Interrumpo algo?– Habló un tercero.Así es, Charasuke había regresado antes de lo previsto. El había colocado su mano entre ambos y si, ambos tenían sus labios en la mano de pelinegro.
–No– Retiro la mano de mayor.
–Charasuke, regresaste antes..– Habló Naruto, este se encontraba aún sorprendido.
–Si– Contestó secó.
Vaya...se supone que olvidaría a Sasuke, ¿Y que pasó? Casi se besan en presencia de su 'nuevo amor'
–Charasuke yo...– Intentó hablar lo cual no fue posible pues fue interrumpido.
–No hables Naruto– Calló Sasuke.
–¡Pero tengo...!–
–Por favor Naruto– Calló esta vez Charasuke.
––¡¿Eh?! ¡Pero si...!–
–No te metas Naruto...¿O sabes qué?– Intrigo, lo cual fue todo un éxito pues ambos lo miraron esperando su continuación –¿Puedes..?...no...dile que tú no lo quieres y nunca lo haras, ¡El solo te está usando Naruto!–
Ambos lo miraron sorprendidos, en especial Charasuke pues este le restregaba en la cara lo mismo.
–¡Eres un...!– Gritó antes de lanzarse contra su gemelo menor.
–¡Espera!.. Ay no...– Intento detener inútilmente.
–¡¿Acaso no es verdad?!– Grito de la misma manera ya en el suelo, mientras detenía algunos golpes de su hermano. Eso no era todo, el también golpeaba a su hermano mayor cada que podía.
–¿¡Acaso no lo entiendes?! ¡Yo no lo usó!– Contraatacó Charasuke, el al contrario golpeaba levemente a Sasuke, es su hermano después de todo.
–¡Ya basta!– Grito Naruto ya hartó, se comportan peor que unos niños pequeños, pensó –¿¡No pueden parar un momento!?– Miro a ambos por unos segundos para después suspirar –No tienen remedio...solo siéntense, no prepare esto para que lo ignoren– No espero respuesta y se sentó en una de las sillas.
Ambos hermanos sin mirarse lo siguieron, ¿No tenía opción verdad?
–Bien...– Habló Naruto con una sonrisa mirando a los pelinegros.
–Se ve bastante bien...– Dijo Charasuke con una pequeña sonrisa mirando el plato con pasta.
–Aja– Habló Sasuke.
–¿Es todo? ¿Me esforcé mucho y solo dices ajá?– Preguntó indignado Naruto.
–¿Acaso era para mí?–
–No era para mí, Sasuke– Habló el mayor.
–¿Era para los dos, bien?– Habló ya hartó Naruto.
.
.
.
El trío agradeció la comida y sin esperar que se enfriará más comenzaron a comer.
En la mesa se encontraba un silenció no incómodo en la mesa, hasta que un quejido lo interrumpió.
–Agh..– Se quejo el gemelo mayor soltando sus utensilios. Dolían, ardían sus nudillos. Intentó tomar nuevamente su tenedor lo cual fue imposible.
–Dejame ayudarte...– Habló Naruto mientras arrimaba su silla para estar más cerca y ayudarlo. Tomó los utensilios del pelinegro al igual que una parte de comida –Di aaah– Habló haciendo gestos con la boca.
¿Y Charasuke? El miraba a Naruto con brillitos en los ojos. ¿Es que puede ser más perfecto?
–Eh...Naruto yo tampoco puedo...– Informó Sasuke soltando su tenedor intencionalmente –Auch..– Se quejo.
–Hm..déjame ayudar...–
–¡AUCH!– Grito Charasuke tomado su mano dramáticamente –Necesito tú ayuda aún más narut–
–¡MIERDA!– Gritó aún más Sasuke mientras se encogía con gestos de dolor –Naruto...no puedo moverme, ayúdame..–
–Ahm...yo...–
•
•
•
•
–Digan aaaah– Habló con un rostro cansado.
Ambos pelinegros abrieron la boca esperando su trozo de comida.
Y así fué, Naruto decidió ayudar a ambos. Dándoles de comer en la boca.–Bien..abran la boca...– Miro al dúo de pelinegro, los cuales se encontraba serios y con la boca cerrada. Resignado suspiró –Aquí viene el avioncito..– Susurró moviendo los tenedores. Que curioso, ambos abrieron la maldita boca.
______________________________________
Ten linda noche.....Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.
≈Pregunta≈
¿Cómo conociste el SasuNaru?