–¿Entonces...?- Cuestionó Charasuke.
–¿Qué?–
–¿Quién es tú prometido?- Susurró apenas audible Sasuke.
–Gaara....– Bajó la mirada por un momento –¿Por qué la pregunta?–
–¡¿Por que con...?!– Se detuvo Sasuke al darse cuenta su pequeño error, retirando la mirada.
Sasuke tenía problemas con gaara, claro, muchos, pues este siempre se le insinuaba a su mejor amigo. Para el su amigo era un idiota y nunca entendería esas indirectas, por lo cual es el que lo 'cuidaba' de cierta forma. Ahuyentando a todos. Para el todos querían lastimar a su mejor amigo, todos.
Charasuke miro de reojo a su querido hermano. Sabía perfectamente lo que quería decir.
–¿Disculpa?– Preguntó dudoso Naruto.
Sasuke dudó un momento. ¿Reclamarle o protestarle estaría bien?
–No es bueno– Al ver el rostro aún dudoso del rubio, continúo – No es bueno que sea con el...te podría lastimar– Dijo mientras de acercaba un poco más al ya no su amigo.
Naruto se sorprendió por un momento, pero casi al instante se tornó levemente enojado.
–Bueno...supongo que me las arreglaré..–
–Naruto–
–Sasuke, no te metas ¿Si? Sea con el o no, no es tú problema– Habló con la mirada perdida.
Tal comentario provocó algo de enojó para Sasuke, suficiente para levantar un poco la voz. El sabía que Naruto era un obstinado, no escucharía.
–¡Pues ahora lo es! Tú eres mi...- Iba a continuar pero Naruto lo interrumpió.
–Nada...- Susurró –¡No eres nada para mí!– Gritó algo alterado.
–¡¿Y eso qué?!–
–No Sasuke, deja de meterte en mi vida, ¡¿Acaso la tuya no es lo suficientemente interesante?!– Se puso de pie.
–Ese no es el punto–
–Sea el punto o no, déjame en paz- Dijo muy enojado, estaba furioso.
–Tranquilízate Naruto....-Dijo el gemelo mayor mientras se acerca al rubio –¿Qué hiciste Sasuke?–
–No te involucres, hazte a un lado–
Charasuke suspiró pesado, ¿Qué gran reunión no?
–Será mejor retirarte, Naruto–
–No es necesario decirlo- Dijo mientras recogía sus cosas.
Sasuke no hizo ningún movimiento para evitarlo. Solo se limitaba a mirarlo. Y después solo pudo escuchar como la puerta se abría y cerraba de golpe.
–Estaré en mi habitación– Comentó, pero antes de hacerlo fué detenido del brazo, por su hermano.
–¿Qué fue lo que pasó?–
Sasuke lo miro un momento seriamente para después retirar el agarré.
–No es de tu incumbencia..–
–Solo es una pregunta–
–La cual no contestaré- Dijo sin interés.
Charasuke suspiró.
–Bien, no contestes, pero...No te involucres de igual manera–
–Lo haré– Y sin más se retiró.
Sasuke se encontraba muy pensativo mientras su subía a su habitación.
Al entrar se dejó soltar con sumó cuidado en su cama.¿Será por qué quiere o será un compromiso planeado?
¿Gaara se infiltró mientras aún estaba con Naruto para insinuarse?
¿Ya tenían algo antes y el ni en cuenta?¿Acaso fué tan mal amigo que no pudo cuidarlo del sin cejas?
______________________________________
Ten lindo día...
Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.