Capítulo 8.

1.6K 142 6
                                    

Salí de la casa Uchiha para después dirigirme a mi auto y empezar a conducir.

Estaba muy enojado,¡¿Quién se cree?! Reclamarme algo que no es de su importancia.

Abrí mi casa con algo dificultad, estaba tan enojado que no conseguía encajar la llave. Al entrar me encontré con alguien no deseado.

–Gaara...-

–Oh..–Esta de espaldas por lo cual tuvo que darse la vuelta -Hola, Naruto- Dijo mientras me dedicaba una sonrisa.

-Hola- Saludé con una sonrisa nerviosa -¿Están mis padres?- Cuestioné mientras buscaba con la mirada a mis padres.

–¡Aqui estamos Naruto!- Dijo mi hermosa madre asomando su cabeza por la puerta de la cocina -Ven que los señores 'Sabaku no' están esperando!

Asentí mientras dejaba mis llaves en un mueble.

–Vamos Naruto..- Susurró mientras me extendía la mano.

–Si- Sin expresión alguna la tomé. Realmente...yo no sentía nada más por Gaara que una amistad.

Entré a la cocina recibiendo varias bienvenidas. Ambos nos sentamos juntos, claro, comprometidos felices.

–Y dígame...- Habló mi madre -¿Ya tienen día para la boda?

–Sí, ser..-

–Mama, ¿Es muy pronto, no?

Mi madre me miró dudosa para después sonreír.

–Tienes razón...–

                    
                    FLASHBACK

Llegué a casa y sin pensarlo dos veces subir a mi habitación, nada, nada me importaba, solo estar en mi cama y ya.
Las vacaciones eran buenas, cuando no tenías que tomar terapia. 

No me importa si tiraba a alguien, mucho menos si la estuviesen asaltando ahora mismo. Entré y cerré de un portazo para después aventarme a mi hermosa camita.

–¡Naruto! ¡NARUTO! ¡BAJA AHORA MISMO!!- Gritó mi madre desde la planta baja.

–¡Voy!- Contesté con pesadez.

Baje las escaleras tallando un poco mis ojos, necesitaba dormir.
Pero esa necesidad desapareció al ver a Gaara. Tiempo sin verlo.

–¡Gaara!- Grité mientras corría para darle un fuerte abrazo.

–Hola...- Susurró mientras correspondía mi abrazó.

–Veo que esto funcionará...- Dijo la madre de Gaara.

–¿Qué?- Pregunté dudoso.

–Siéntense por favor- Dijo mi madre.

–¿Y bien?..¿Por qué tanto misterio? - Pregunté mientras me sentaba.

–¡Están comprometidos!– Grito la madre de Gaara.

–¿Qué?- Procesado la información.

Mire de reojo a Gaara y aún más me sorprendí. Este tenía una gran sonrisa. ¿Será que...?

–¿No es grandioso Naruto?- Habló con ilusión Gaara dedicándome una sonrisa mientras tomaba mi mano –Estaremos juntos....–

¡¿Pero qué?!
Ahora entiendo porque Sasuke separaba a gaara de mi. Soy tan Idiota que ni cuenta me di.

Espera...¿Por qué Sasuke lo alejaba de mí?

–Ah...si- Traté de sonreír falsamente y inútilmente.. porque lo notó.

–¿No te pareció, verdad?...- Dijo con un claro tono de tristeza.

–Yo...–

–No digas eso gaara, ¡Le encantó la notícia!- Dijo la madre del contrario.
–¿No es así Naruto? ¿A ti te encantaría juntar ambas familias!- Dijo para después dedicarme una sonrisa.

Así que es eso.

Desde siempre ambas familias han tenido un lazo muy grande, amigos de siempre. A Gaara lo conocí desde pequeño. ¿Tan fuerte era esa amistad como para juntar ambas familias a prueba de un compromiso con sus hijos?

–Tiene razón tu madre gaara...- Dije mirándolo -¿O a ti no te gustó la idea?–

–¿Es una broma? ¡Me encantó!- Confesó mientras me abrazaba.

Yo solo correspondía el afectó.

De verdad podría amar a alguien forzosamente. ¿Podría sacar de una maldita vez a ese bastardo de mis sentimientos? ¿Qué podría hacer?

               FIN DEL FLASBACK

______________________________________

Ten lindo día...

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora