Capítulo 9.

1.4K 140 14
                                    

–¡Vamos Naruto!- Suplicaba Charasuke.

–No puedo, ya te lo dije Charasuke-

–Solo será un momento, después podemos romper de la nada–

–No es eso– Suspiró –Decirle a tu familia que soy tu pareja, esta muy, muy..– se detuvo unos momentos –Muy mal, yo ya tengo a Gaara, no sé puede–

–Vamos, ¿O acaso quieres que este podré angelito sufra comprometiéndose con alguien desconocido? - Dijo mientras abrazaba la pierna del rubio.

–Yo..-Se detuvo un momento para mirar aquella triste mirada- Bien,¡Pero suéltame!- Pidió mientras movía su pie de un lado a otro para quitar a ese Koala de su pierna.

–¡Ja! Sabía que me ayudarías- Dijo muy orgulloso.

–Hmf, yo estoy en el mismo problema que tú- Bufó.

–¿Pero no tenías un prometido?- Dijo una tercera voz en aquel pasillo.

–¿Ah?– Dudoso Charasuke comenzó a mirar por varios lados.

–Sakura..-Dijo Naruto mientras miraba en el fondo del pasillo –¿Qué pasa?

–Te estuve buscando por varios lugares, vamos, es hora de almorzar–

–Bien– Sin esperar mucho ambos comenzaron a caminar hacía la pelirosa.

Al dejar de escucharse los paso en aquel pasillo el sonido de la puerta corrediza sonó.

De ahí salía un pelinegro con las manos en los bolsillos y una mirada desinteresada.

Miro por un momento el lugar de dónde se había marchado su ya no amigo y su hermano.

El tiempo pasó muy rápido, de un momento a otro ya estában en la entrada de aquella mansión.

–Eh... Me estoy arrepintiendo...–

–No será muy difícil-Dijo restándole importancia.

–¡Ponte en mi lugar por un momento!–

–Si, ahora entremos–

___________________________________

Entramos a mi casa y le presente mis padres, ellos lo tomaron bien, Itachi no le dió mucha importancia y Sasuke..el tenía un rostro desinteresado.

–Y bien, ¿Lo aceptan?- Pregunté.

–¡Claro que si hijo! Ese muchachito es muy lindo...- Dijo mi madre.

–Bien... Entonces ya podemos cenar...- Dijo mi padre.

–Ehm...¿Naruto?– El mencionado asintió –¿Te gustaría comprometerte con mi hijo?

_____________________________________

Las preguntas para aquel ingenuo no se hicieron esperar, note su incomodidad por lo cual 'intente ayudarlo'

Le hice una seña con la cabeza, de las que siempre hacíamos en momentos así, nos conocíamos muy bien por lo cual no tardó en entender.

–Me permiten un momento, tengo que ir al baño...- Dijo Naruto algo nervioso.

–Yo te aco..–

–Tranquilo, yo lo acompaño- Le interrumpió a Charasuke.

______________________________________

–Ten linda tarde....

¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora