En aquel pasillo estaba dos personas en especial.
Un rubio y un pelinegro.
Ambos se miraban es silenció, ninguno decía nada.Algunas veces se miraba de reojo y por cosa del destinó curiosamente era al mismo tiempo, cosa que provocaba un leve sonrojo a ambos para después apartar la mirada.
–Entonces me llevarás?- Dijo de manera 'Seria'
Sasuke solo soltó una pequeña risita para después tomar el brazo del contrario y empezar a caminar.
–Ven aquí....-Susurro apenas y audible para ellos dos.
–¡Hey! ¡Puedo yo solo!- Dijo mientras se liberaba del agarré.
–No, no puedes- Habló de manera sería, para después tomarlo nuevamente pero con más fuerza, está acción provocó que Naruto apartará la mirada. –Naruto...–
–¿Hm?- Dijo aún con la mirada en otro lado.
–Mírame- Dijo mientras detenía su caminata.
–¿Para qué?–
–Solo hazlo- Dijo serio, mientras tomaba a Naruto de ambos hombros para tenerlo de frente –Naruto.... Mírame...-
El rubio tenía la mirada baja, no quería ceder, aún no.
Esos estúpidos sentimientos aún seguían en alguna parte, nos sabía específicamente en dónde, pero los sentía.–¡Mirame!- Ya hartó tomo el rostro de Naruto con ambas manos para levantarlo.
Este se sorprendió por la repentina mirada que le otorgaba, esos mares azules eran casi infinitos.
De alguna manera le gustaba apreciarlos, simplemente quedó hipnotizado.–¿Sasuke?- Dijo con una notable curiosidad.
–¿Qué?- Dijo con semblante serio, pero aún así no apartaba la mirada.
–¿Tengo algo en la cara?- Dijo con burla.
El pelinegro reaccionó.
Se sobresaltó un poco, cuánto tiempo se quedó mirando esos cachos de cielo?–Perdón- Dijo sin pensarlo.
–¡Era broma Sasuke!- Dijo para después soltar una risa algo ruidosa y contagiosa.
Sasuke solo lo miro serio, está acción provocó que parará de reír y ponerse 'serio'
–No te pido perdón por eso...- Susurró mientras apartaba la mirada.
–¿Eh?- Dijo con confusión en su rostro –¿Entonces?
–Yo...v-veras..- No podía.
–¿Sasuke?
–¡Al diablo!- Dijo mientras dirigía nuevamente su mirada a la azulina- Mira Naruto, ¿Perdóname si? Perdóname por lo que te hice sentir ese día, antes de las vacaciones, me arrepiento, solo perdóname- Dijo ya susurrando lo último.
Naruto tenía una gran sorpresa en su rostro, Uchiha Sasuke pidiendo perdón?
Eso es nuevo.
En todos los años de amistad el sabía que apenas y le pedía perdón a sus padres.Sasuke apartó la mirada.
¿Por qué lo hizo?
No tenía el derecho de pedir perdón.
Un simple perdón no arreglaría nada, pero tenía que hacerlo.Naruto soltó una pequeña sonrisa cosa que llamo la suficiente atención de Sasuke como para regresar la mirada.
Una vez que el azul y el negro de sus miradas chocaron, Naruto sonrió, una sonrisa sincera.
–Te perdonó Sasuke!- Dijo aún con esa boba sonrisa –Ademas....- Dijo mientras dirigía su mirada a aquel ventanal dónde fácilmente se podía apreciar la luz de la luna- Siempre seremos amigos!- Confesó mientras le dedicaba a Sasuke una de sus falsas sonrisas.
–Si Naruto....Amigos..- Susurró mientras sonreía amargamente.
Ambos notaron eso, pero ningún hablaba, ninguno tenía la valentía de pedir una explicación.
–¡Vamos!- Dijo mientras comenzaba su caminata hacía aquel gardin, siendo seguido por Sasuke.
–Charasuke juega contigo...–
–¿Otra vez lo mismo?–
-------------------------
Ten linda noche.....
¿Te gusta el SasuNaru?
Te invitó a leer –Hilo rojo–
Lo puedes encontrar en mi perfil ª ↑