❬ ❍̥͙̊ ࿔┊ 嚓 ┊❬ ❍̥͙̊ ࿔
"Yo los ví..."
Recién llegaba a casa, escuché claramente como la puerta fué abierta.
Me asomé por las escaleras, divisé a mi ángel, Naruto. Si, el es mi ángel, ¿Lo amo? Mucho. Entro directamente a la sala, supongo que vino a visitarme.Baje rápidamente las escaleras para después entra a la sala. Encontré a Naruto mirar un punto fijo, ¿Se habrá dado cuenta de mi llegada? Pase una mano enfrente de sus ojos. No hizo caso así que hable.
⎯ Naruto⎯ Llamé.
⎯ Charasuke⎯ Contestó ⎯ ¿Pasa algo?⎯
⎯ ¿Vienes de visita?⎯ Pregunté ilusionado.
⎯ No exactamente, de hecho vengo por tu hermano⎯
¿Por Sasuke...?
Mi rostro aún que tratará de evitarlo se notó molesto.
⎯ ¿Qué harán? ⎯ Pregunté mientras acercaba su rostro al cuello de Naruto, ya cerca hundió su rostro en aquella abertura.
Ambos todo de el, incluso su olor. El cual no era malo.
⎯ Cosas de la universidad...⎯
Note como se incómodo con aquella acción. Quería darle su espacio, de verdad. Pero, se supone que es mi prometido, no hemos hecho alguna acción amorosa. Ningún toque de manos, abrazos cálidos...nada.
Solo quería que se sintiera amado....
⎯ ¿Puedo ir?⎯
El negó con la cabeza.
⎯ Bueno... entonces dime sobre lo que pasó ayer...⎯ Pregunté.
Aún tenía muchas dudas. Varias de hecho.
⎯ Pues...⎯
Unos pasos muy escandalosos se escuchaban bajando las escaleras.
⎯ ¿Naruto? ⎯
Naruto al escuchar la voz de Sasuke me empujó hacia tras de golpe, auch...
⎯ ¡Sasuke!⎯
Salió corriendo, sin despedirse. Es tan difícil.
Se pudo escuchar en toda la sala el sonido de la puerta al cerrar.
⎯ Siempre es lo mismo....⎯ Susurré con la mirada baja. ⎯ ¿Por qué Sasuke?....⎯
El sonido de una notificación me saco mis pensamientos. Miré aquel dispositivo. Era un mensaje de Naruto, un "Lo siento, olvide despedirme. Tengo algo de prisa, adiós <3"
Suspiré con pesadez para después sonreír con tristeza.
⎯ Te quedarás conmigo Naruto....Te lo prometo⎯ Susurré.
Está vez será más difícil, ¿No?
.....
Sin pensarlo dos veces saco su celular de su bolsillo. Tecleó unas cuantas cosas. Después entro a contactos y pulso "llamar" en uno de ellos.
⎯ ¿Hola?⎯ Preguntaron con un tono dudoso del otro lado.
⎯ Hola...⎯ Contestó, usando una tonalidad de voz diferente a la suya. Está era más fría.
⎯ ¿Paso algo? Espero sea importante⎯
Charasuke suspiró con pesadez.
–Tengo dudas. Yo estoy comprometido. Lo sabes ¿No?