Capítulo 15.

924 79 30
                                    

En aquel gardin dónde hace pocas horas era música y alcohol ahora solo se podía ver algunas personas juntando las mesas.

Mientras en alguna parte de la gran casa Uchiha se podían ver una pareja discutiendo.

-¡Eso no era parte del trato!- Grito histérico, Naruto. Este tenía los dedos enredados en sus hebras rubias.

-Lo siento.....Pero no le podía negar a mi padre..- Susurró, esté estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados y la mirada baja.

-¿Negar? ¡¿Negar?! ¡Entiende la situación!- Comenzó a gritar ya despertado -Yo....- Respiro profundo y suspiro, necesitaba tranquilidad -Yo... No puedo- Susurró con la mirada baja.

-Lo siento Naruto.... Pero ya no hay marcha atrás, mi padre en cuanto le dije que si comenzó todo el planteamiento de nuestra boda- Habló con los ojos cerrados para después mirar a Naruto.

-¿Nuestra?- Levantó la mirada con incredulidad - No habrá una nuestra....- Sentenció con frialdad.

Al no recibir respuesta del contrario decidió comenzar su trayecto hacia la salida. Aún que fuera difícil tenía que llegar a casa, ¿Le esperara una regañiza? Si, ¿Lo podrían matar? Tal vez, pero no tenía opción.

Este antes de salir por la puerta principal, sintió un leve agarré en su muñeca, sentía el agarré delicado. Claro, no necesitaba mirar hacia atrás. Sabía perfectamente quién era.

-Sasuke..- Susurró mientras se liberaba del agarré.

-¿Ya te vas?- Preguntó tomando nuevamente su postura.

-¿No parece?-

Sasuke no digo nada, solo lo examinaba con la mirada.

-¿Qué necesitas?- Dijo esta vez quedado frente a el.

-¿Qué? ¿No puedo hablar con el prometido de mi hermano?- Habló con burlón, pero aún manteniendo su seriedad.

Naruto al contrario frunció el seño.

-¡No es gracioso!- Gritó dándose nuevamente la vuelta para salir de ahí, no era buen momento.

-Oye, lo siento- Habló tomando la mano del rubio.

-Sisisi- Dijo soltandose del agarré aún con su pequeño 'enojo'

-¿No quieres ir a tomar? Antes de que te..- Al notar el rostro que le ofrecía Naruto decidió no continuar con el tema de su hermano y el. Además, no tenía ganas de amargar su noche solo el imaginarse a Naruto con alguien más, peor aún, su hermano.

-¿Me quieres ebrio?- Dijo con un gesto de sorpresa, pero nuevamente tomo su estado sereno - No lo creó, mamá me puede llamar, además, no puedo esperar otra cosa más que mi muerte-

-Asi que... Comprometido con dos- Susurró tomando trayecto hacia el pequeño bar que tenían en casa.

-Sasuke te dije que no...¿Espera como sabes sobre Gaara?- Susurró mirando como el azabache se alejaba.

Al no recibir respuesta decidió hacerle caso, después de todo podría tomar algo antes de morir.
Camino un más rápido para alcanzar a Sasuke. Ya cerca entrelazó sus manos detrás de su espalda. Sasuke al contrario tenía sus manos a sus costados.

Después de 5 minutos, llegaron.

Ambos entraron y se sentaron en diferente sillas para quedar de frente.
Nadie más estaba, solo ellos dos y un par de vasos con alcohol.

Y después de varía rondas ambos ya estaba algo pasados, levemente.
Ambos estaban muy cerca, el espació personal ya no existía en ese momento. Pues, Naruto ya se encontraba en la silla que estaba a un lado de Sasuke. Sasuke al contrario tenía su brazo rodeando la espalda de Naruto.

Naruto balbuceaba todo lo que su madre haría con el. Soltando suspirós entre cada uno.

–¿Qué dices?–

–Charasuke solo te usa...– Informó con pesadez.

–¡Mentira!– Se inclinó.

-Te apesta la boca- Susurró Sasuke colocando su cara cerca del contrario.

-¡Mira quién lo dice!- Grito Naruto ofendido, y nuevamente se acerca más.

En la separación de sus rostros podía pasar una hoja.

-Eres un ruidoso..- Susurró Sasuke ya chocando sus nariz con la de Naruto.

-Y tú un idiota...- Susurró sin reprochar el contactó.

-¿Por qué?-

-Por rechazarme..-

Ambos estaban ebrios y sus respiraciones ya combinadas.

-Tienez razón...Soy un idiota por eso..- Susurró finalmente Sasuke. Tomando la iniciativa comenzó a acercar sus labios a los de Naruto.

Naruto no dijo ni hizo nada. Al contrario, cerró sus ojos esperando el contactó.

Aunque ambos estuvieran ebrios sentían calor, sentía sus labios arder y sus corazones latir, en cualquier momento saldrían de sus pechos.

Y si, sus labios chocaron. Aún no era un beso como tal, era más bien como un roze.

¡rin, rin!

Si, el teléfono de Naruto sonó haciendo sobresaltar a ambos.

-Perdon..- Susurró Naruto poniéndose de pie.

Contestó la llamada y coloco el dispositivo en su oreja.

-¿Si?.... Perdón mamá... En un momento voy... Lo siento.... Allá lo hablaremos ¿si?... Adiós...- Finalizó cortando la llamada.

-Me tengo que ir, Sasuke - Susurró con dirección a Sasuke.

______________________________________

Ten linda tarde....

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

-Pregunta-

¿Cuál compromiso prefieres?

- Charasuke y Naruto

O

-Gaara y Naruto





¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora