Capítulo 25.

485 52 7
                                    


˖ ⸙̭❛◌ ┊栄┊ ˖⸙̭❛◌

                          
  ࿐  "ᛕꫀꪀ꠹꠸ "࿐

El es hijo de unos amigos  Presentó Mikoto un pequeño niño.

Dos de tres hermanos se quedaron a observar detenidamente al nuevo individuo. Sasuke y Charasuke.
Parecía de la misma edad. A ambos les gustó de cierta manera.

¿Quieres jugar conmigo?  Se adelantó Charasuke.

El pequeño niño de nombre Kenji negó con su cabecita.

¿Qué tal conmigo?  Preguntó esta vez Sasuke.

Kenji ahora se mostraba más confiado.

¿Qué juego sería?  Preguntó.

Vayamos a mi habitación, ¡ahí tengo muchos juguetes!  Dijo emocionado Sasuke. Kenji asintió feliz y ambos corrieron a la habitación de sasuke dejando a un Charasuke solito.

¿Por qué no quiso jugar conmigo?...¿Por qué?...

¡Charasuke ven!  Grito Sasuke desde el segundo piso.

¡Si!  Gritó algo feliz Charasuke.

                         
                 
     ୧ ⋅ ..⃗.  ┊思┊ ୧ ⋅ ..⃗.

¿Cómo te llamas?  Pregunto Charasuke.

No le doy mi nombr  Iba contestando levemente enojado.

Es verdad, ¡yo también quiero saber!  Interrumpió Sasuke.

Kenji...  Susurró con un pequeño rubor en sus mejillas. Para esto ya había cambiado totalmente su expresión.

¡Que lindo nombre!  Alego Charasuke.

Gracias  Contestó sin darle importancia.

"Ese niño actúa muy raro...me gusta"


*ૢ✧ ཻུ۪۪  ┊駅┊*ૢ✧ ཻུ۪۪


⎯ ¡Ya voy!⎯  Charasuke se encontraba bajando las escaleras.
Al llegar a la puerta abrió ¡Kenji!⎯  Se alegro al ver a su "amigo" Trato de darle un abrazo, pero este le detuvo con ambas manos.

¿Está tu hermano?⎯  Preguntó sin importarle poco el abrazo que quería Charasuke.

⎯ ¿Sasuke?⎯  Kenji asintió ⎯ El salio con mi madre, ambos fueron a visitar a una amiga de ella⎯  Dijo aún confundido.

Bueno...⎯  Comento decepcionado ⎯ Le avisas que viene..– Estaba listo para subir nuevamente al auto de su padre, pero una pequeña manita lo detuvo.

⎯ ¿No quieres jugar conmigo Kenji?⎯  Kenji se soltó de agarre con brusquedad. ⎯ ¿No quieres?⎯  Preguntó confundido por el comportamiento.

No, yo quería jugar con tu hermano..⎯  Dijo para después alejarse y subir al auto.

¿Acaso mi hermano impide que tú y yo juguemos?....

El realmente quería jugar con Kenji. Tenía que hacer algo. Lo que sea.

                      

❁ཻུ۪۪ ⎧ ┊駅┊❁ཻུ۪۪ ⎧


¿Entonces quieres venir conmigo?⎯ 
Preguntó un pequeño pelinegro.

Lo siento, pero estoy esperando a tu hermano– Confesó el pequeño Kenji. Un niño de apenas de 6 años. Su cabellos crema con partes castañas y sus ojos de un color miel.

Pero Sasuke ya se fué⎯  Mintió el pequeño Charasuke.

¿Enserio?⎯  Se puso de pie rápidamente el pequeño. Charasuke asintió. ⎯ Pero el dijo que volvería⎯  Confesó decepcionado.

Lo siento mucho Kenji  Miro a varias partes cerciorarse de que nadie lo viera o escuchará. Al ver que nadie venía habló nuevamente Pero no estés triste, yo jugaré contigo

¿De verdad?  Charasuke asintió.

Sin poder esperar más Charasuke se llevó al peque Kenji de la mano a su habitación para jugar.

¿Kenji?..  Preguntó un recién llegado. Sasuke.

¿No está aquí Sasuke?  Pregunto asomando su cabecita por las espaldas de Sasuke.

No...Naruto..

Bueno..Me lo presentas otro día, tengo que ir con mamá

Sasuke asintió. Naruto después de esa "respuesta" se fué.

─────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗───────────

     ╭──────────────────♡.°୭̥
     ˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》Ten lindo dia...《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
     ╰──────────────────⌲‧

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

Así es, el amigo que abandono a Sasuke por su hermano es un personaje nuevo "Kenji"

Esto se me ocurrió de la nada jahsjs no estaba planeado. 😫🤘🏻
Pero me gustó mucho.

¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora