◌*̥₊ ┃ 解 ┃ ◌*̥₊
⸙ ✃"El rey y el príncipe"⸙ ✃
⎯ ¿A dónde vamos? ⎯ Preguntó Sasuke mientras divisaba el atardecer en calle.⎯ ¿Cómo que a dónde? A la Universidad.⎯ Le miro un poco confundido. Sasuke lo miro un tanto decepción negando con las cabeza.
⎯ ¿Qué?⎯⎯ No habló sobre la Universidad⎯
⎯ ¿Ah no?⎯ Sasuke negó con la cabeza ⎯ ¿Entonces?⎯
⎯ ¿Quieres ir a comer? ⎯ Pregunto Sasuke mientras daba vuelta en una calle, para ya poder llegar a su destino.
Naruto lo miro un tanto sorprendido, parpadeó un par de veces los ojos aún perplejo. Tenía mucho que no salían así, y si antes salían a comer era de "amigos". ¿Y ahora? También.
⎯ ¿Lo dices en serio?⎯ Preguntó.
Sasuke asintió mientras estacionaba el auto en la entrada de la institución.
⎯ ¿Por qué no lo diría en serio? Tiene mucho que no salimos. ⎯ Se retiró el cinturón de seguridad para después mirar a su acompañante ⎯ ¿No quieres?⎯ Abrió la puerta para después salir, sin esperar respuesta.
⎯ Ehh...⎯ Miro a Sasuke entrar a la universidad ⎯ ¡E-espera!⎯ Se apresuró a retirar el cinturón y salir. Su acompañante lo estaba dejando.
、" 。「 唾 」 。、"
⎯ ¡Oye bastardo! ¡Espérame!⎯ Gritó Naruto mientras corría por uno de los pasillos. Sasuke no iba muy adelantado, de hecho, lo tenía a menos de 10 metros.
⎯ Silenció ⎯ Ordenó.
⎯ ¡ Obligame! ⎯ Gritó.
⎯ ¿Quieres?⎯ Preguntó clavándole su mirada.
⎯ No ⎯ Dijo apenado mientras rascaba levemente su mejilla.
⎯ Bien...⎯ Regreso la mirada al final del pasillo.
⎯ Tengo hambre⎯ Se quejo con desgana mientras tomaba su estómago exageradamente, se le antojaba un gran ramen de miso. ⎯ Ayuda...⎯ Susurró. Cómo si de actuación se tratara se recargo en en una de las ventanas y comenzó a caer lentamente ⎯ Sasu...ke.. me mue...ro⎯ Se dejó caer de golpe. Maldiciendo se internamente, el punto era actuar ni golpearse de verdad.
⎯ Ya deja las bromas...⎯ Miro hacia atrás ⎯ Naruto⎯ No contestó. Inhaló y exhaló lentamente. ⎯ Después, aún no terminamos...⎯ Se acercó sin ningún cuidado delante de él. Lo tomo de la barbilla y habló. ⎯ Basta.⎯
⎯ ¡Tengo hambre!⎯ Reprochó con los ojos aún cerrados.
Sasuke no contestó, se detuvo a mirar con detenimiento su rostro. Sin previo aviso comenzó a acercarse aún tomándolo de la barbilla.
Naruto al notar que fue ignorado abrió los ojos. Mala idea, se alteró aún más. Sasuke, Sasuke se estaba acercando peligrosamente hacía el.
Sin pensar mucho cerró nuevamente los ojos, esperando el toqué, si, lo esperaba.Ambos sentía ansías. Sentían una aceleración en sus pechos. Sentían la necesidad del contrario.
⎯ ¡WOW!⎯ Gritó un tercero. Ambos, tanto Sasuke como Naruto miraron rápido de dónde venía aquel gritó. Era una chica con varias hojas tiradas a su alrededor, su rostro estaba totalmente rojo, con un poco de emoción ⎯ Y-yo lo siento..⎯ Se disculpó apenada. Se agachó levemente para poder
Sasuke y Naruto miraron por un momento a la chica para después mirar a sus lados, encontrándose. Ambos retiraron la mirada apenados. Ellos se iban a besar...sin alcohol de por medio.
⎯ Perdóname...⎯ Se disculpó nuevamente aquella chica con una sonrisa nerviosa.
⎯ No importa. ⎯ Contestó Sasuke secó. Realmente arruinaron su día. Ayudó a Naruto ofreciéndole su mano para levantarse, claramente fue aceptada.
La chica con algo de pena se acercó lentamente. Recibiendo dos miradas algo confundidas.
⎯ Mi nombre es Mitsuri...⎯ Miro a ambos con una sonrisa. Siendo regresada solo por Naruto ⎯ Verán...son del último año...y pues...⎯ Dudó moviendo sus pies con nerviosismo ⎯ Se que ustedes son de último año...al igual que yo. Yo soy la directora sobre la organización del baile y pues les quería pedir un favor. ⎯ Se mordió el labio con nerviosismo.
⎯ Dilo rápido⎯ Pidió Sasuke, recibiendo un codazo de parte de Naruto.
⎯ Ah...le gustaría ser el....el...⎯ Suspiró ⎯ ¡El rey y el príncipe del baile!⎯ Gritó de la nada.
Ambos le miraron con sorpresa. Naruto especialmente comenzó a ahogarse con la saliva que tenía en ese momento.
Sasuke comenzó a darle leves palmaditas en la espalda. Cuando esté se recuperó habló.⎯ ¿Nosotros?⎯ Pregunto aún procesando.
La chica asintió.
⎯ ¡Si! ¡Son perfectos!⎯ Señaló entre Sasuke y Naruto.
Ambos miraron confundidos el lugar que señalaba. Nuevamente Naruto se ahogó.
Estaban tomados, aún, de mano.
ෞ *┊ 米 ┊ ෞ *
⎯ Casi muero...⎯ Dejo de tomar aquella botella de agua.
⎯ Aceptar la invitación...Que inteligente⎯ Regañó Sasuke.
⎯ ¡Estaba a punto de llorar! ¡No pude negarme!⎯ Se cruzó de brazos ⎯ ¡Yo si tengo corazón, Sasuke! ⎯
⎯ Admítelo, no sabes decir "No"⎯
Naruto resopló algunos de sus mechones ⎯ Si puedo⎯
⎯ Ajá⎯
⎯ Bueno cállate ya, ahora llévame a comer⎯ Pidió sin vergüenza.
⎯ ¿Que quieres comer?⎯ Preguntó con una pequeña sonrisa.
⎯ ¡Ram-!⎯ Emocionado comenzó hablar.
⎯ No⎯ Negó Sasuke con su rostro nuevamente serio.
⎯ ¡Joderte Sasuke!⎯ Se cruzó nuevamente de brazos para sentarse bruscamente en su lugar.
╰───────────✧────────────╮
Ten linda noche...
Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.