༉ . .⃗ ⊰ 「 案 」 ⊰ . .⃗ ༉
∅ "Descubiertos..." ∅
⎯ ¿Te parece aquí?⎯ Preguntó Sasuke en la entrada del restaurante.
⎯ Donde sea está bien, solo quiero comer⎯ Emocionado intento quitarse aquel cinturón que pasaba por su pecho. Forzó varias veces, inútil, inútil era su intentó, simplemente no abría. Con el seño ya fruncido por la desesperación sintió unas manos frías en las suyas. Era Sasuke, este le estaba retirando el cinturón.
⎯ Tranquilizarte, ese local no se irá, ¿De acuerdo?⎯ Con cuidado comenzó a retirar el cinturón. Naruto asintió nervioso. Sasuke estaba demaciado cerca, aún peor, el aún no retiraba sus manos de las suyas.
⎯ Si..⎯ Murmuró como pudo.
⎯ Vamos⎯ Dijo. Se alejo lentamente y abrió la puerta. Como si nada hubiese pasado. ⎯ ¿Te quedarás ahí?⎯ Preguntó al notar que no se movía. Naruto no decía nada, permanecío estático unos cuantos segundos. Al captar la información negó con la cabeza y bajó.
⎯ No, ya voy⎯
.⁝ ༘ ⊰ ┊ 家 ┊ ⊱ ༘ ⁝.
⎯ En un momento les traigo sus pedidos, con permiso.⎯ Con una leve reverencia el mesero se retiró.⎯ ¡Genial! Tenía ya mucha hambre...⎯ Se recargo en su propio asiento.
⎯ Lo sé, aún que...⎯ Entrelazó sus dedos apoyando sus codos en la mesa.
⎯ ¿Aún qué?⎯ Prestó atención.
⎯ Perdón por la interrupción, aquí están sus pedidos⎯
⎯ ¡Gracias!⎯ Juntó ambas manos para agradecer la comida y posteriormente comenzar a devorar todo alimento en esa mesa.
El mesero permanecío con los ojos abiertos al igual que la boca, ése chico comía mucho.
⎯ ¿Éso...eso sería todo?...⎯ Preguntó el mesero recuperando su postura.
⎯ No, aún falta, venga en 10 minutos por favor.⎯ Contestó Sasuke con una pequeña sonrisa ladeada. El mesero nuevamente se sorprendió.
⎯ Si...si claro, vendré en 10 minutos...⎯ Aún con la impresión se retiró.
(.....)
⎯ ¡Díos! ¡Eso fue delicioso!⎯ Sonrió feliz. Frotando en círculos su ya llenó estómago.
⎯ ¿Algo más?...⎯ Preguntó con nerviosismo aquel hombre. Este ya había pasado a esa mesa 5 veces.
⎯ El postre, por favor.⎯ Pidió Sasuke ⎯ Que sea solo uno⎯
El mesero asintió para después retirarse.
⎯ ¿Solo uno?⎯
⎯ Si, yo tengo ya suficiente⎯
⎯ Oh..bueno, supongo que está bien⎯ Miro hacia el ventanal que se encontraba a su lado. Desde ahí se podía observar toda la ciudad de noche, el gran espectáculo de luces era hermoso.
⎯ Naruto⎯ Llamó.
⎯ Mmh⎯ Dejo de mirar aquel espectáculo para poder mirar otro.