Capítulo 35

804 77 13
                                    

   
      ¿Por dónde empezar? Cuándo desperté, no lo hice por mi alarma, era una llamada de mi madre. Sin entender demasiado, estiré el brazo y atendí.

- ¿Ma?-

- Buenos días, amor. ¿Quieres faltar a la escuela y salir en familia?- me quedé en silencio, procesando la información a velocidad de tortuga. - Perdón, creí que ya ibas a estar despierta.-

- No, no, tranquila.- bostecé. - ¿Yuga irá?-

- Creo que con tal de no ir a clases seguro acepta.- soltó una suave risilla.

- No lo se mamá... yo quiero aprovechar estos últimos días con los chicos, vayan ustedes tres si quieren. Podemos salir los cuatro por la tarde.-

- Está bien, cielito. Que tengas un lindo día. Te amo.-

- Yo también, mami.- corté la llamada, Hitoshi se dio media vuelta hasta quedar de frente a mi, sólo pronunció un "hmm".
- Tenemos quince minutos más para mimir.- me acurruqué de nuevo contra él y logré volver a dormirme.

    La mañana escolar no tuvo nada de nuevo, Yuga faltó y vi que había publicado una historia en Instagram junto a mis padres y detrás de ellos, una árbol de cerezos. Al verlos sólo pude pensar en cómo ellos eran mi todo en esta vida.

Con Kaminari nos fugamos de la clase de historia. Nos fuimos hasta un sector más alejado, al que nadie iba mucho, nos escondimos tras una pared y lo observé mientras se fumaba un cigarrillo, seguido de otro más.

- Hay un idiota que te quiere mucho pero no te voy a decir quién soy.- mencionó con una sonrisita triste, nostálgica. Solté una risita, él respondió igual, me abrazó con fuerza, alejando su mano que sostenía el cigarrillo. Nos quedamos así unos minutos.

- ¿Qué voy a hacer sin ti?- solté.

- Seguro tienes muchos amigos en Francia, vamos, sé que los tienes. Los mencionaste un par de veces.-

- Si, pero ninguno es como tú. Todos son diferentes y tienen algo especial, pero los amo y aprecio por igual.- Denki arrojó la colilla lo más lejos que pudo, se alejó de mí y me miró.

- Vamos, ya casi es hora.- se notaba desanimado, estaba calmado y callado todo el tiempo. Sabía que estaba así pero me impactaba igualmente verlo así, Kaminari era como el solecito del grupo y cuándo estaba así, de alguna u otra forma nos afectaba a todos.

Luego del almuerzo, recibí un mensaje de mi madre, el cuál abrí a penas sentí vibrar mi celular.

Ma 💛

Cielo, hitoshi querrá visitar
a sus padres? Si quieren po-
demos ir a verlos.

Inmediatamente me emocioné tras leer el texto, sería increíble despedirme de mis adorados suegritos, que mis papás los conocieran y que Hitoshi los viera.

Tras finalizar la jordana escolar, estábamos sentados en un auto con mis padres, Yuga y Shinsou. Al menos el viaje así no era tan largo a comparación del tren.

- Nunca había estado sentado en un auto tan lujoso.- murmuró nervioso el más alto.

- No te preocupes.-

- Ustedes se sentaron con una naturalidad que me parece surreal.-

- Es natural, para nosotros.-

- ¿Entonces son ricos?-

- Ah... no nos quejamos.-

- Es lo que diría una persona rica. Estamos sentados en un Lamborghini, con botellas de agua Fiji frías.-

Your light (Shinsou y tu) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora