______.- ¿Qué?-
- ¿Vas a conocer a sus padres?-
- ¿Ya son novios? Oh por Dios, al fin.-
- ¿Siguen vírgenes?-
- ¿Y si sus padres son unos reptilianos?-
Yo sólo había dicho: No saben, Shinsou me llevará a conocer a sus padres este viernes, y somos novios.
Y bueno, mis amigos reaccionaron así. Un pequeño caos.- ¿Pero cómo te lo preguntó?-
- En realidad, yo se lo pregunté.- todos me vieron sorprendidos. - Él dijo que le gustaba y yo simplemente pregunté lo que ambos queríamos saber. Fue simple y me gustó mucho.
Era sábado por la tarde, sentados en el parque del edificio con los idiotas más lindos hablando de cosas triviales, hasta que recordé lo de anoche.
- Voy a sostener hasta que me muera el hecho de que eres la chica más linda por dentro y por fuera en el mundo.- dijo Kiri. En su regazo estaba su rubio, con los ojos cerrados y aparentemente dormido hasta que habló.
- Que suerte tuviste. Tu no viviste el hecho de ver que tu crush semidesnudo en tu cama, rodeado de un corazón hecho de pétalos de rosa. Qué asco.-
- ¿Qué dices? Si apenas te pregunté si querías ser mi novio ya te estabas quitando la ropa.- se quejó el pelirrojo.
Todos comenzamos a reír, es que ese par era la pareja más extravagante que se había visto en la Tierra (la más caliente seguro, también).
Noté como Denki se ponía un poco incómodo, por lo que me salí del lugar y me fui a su lado para abrazarlo.
Tenía muchos sentimientos encontrados con Sero, se confundía mucho a sí mismo incluso pensado tanto en él. Agregando a que yo era la única enterada de esto, se sentía más confiado y seguro conmigo, lo cuál valoro muchísimo.- No necesitas un novio si me tienes a mi. Podemos salir a comer juntos, dormir la siesta y yo te amo mucho. No lo olvides.- susurré en su oído para que nadie más escuchara.
Cómo respuesta recibí un fuerte beso en la mejilla y un abrazo más fuerte.
- Yo te amo mucho más.- dijo.
- Hey, tranquilo tigre, va a venir Shinsou y te va a hacer pagar.- soltó Kirishima al vernos.
- Tú concéntrate en tu rubio que yo lo hago en el mía, ¿Si? Además, el mío es más bonito y educado que el tuyo.- les sacamos la lengua juntos sólo para molestar a Katsuki, pero pareció no importarle demasiado, o estaba muy concentrado en las caricias en el cabello que le proporcionaba su novio.
(...)
- Ay Dios, ay Dios, ¡No tengo qué llevar! ¿Y si no le gusto a sus papás? Quizás por ser extranjera, ya sabes cómo son los japoneses.- chillé como por cuarta vez en el mismo minuto. - ¿Y si su mamá me odia? ¿Si es una madre obsesiva y controladora?-
Mi hermano estaba allí, ayudándome a hacer mi bolso para mañana en la mañana, y evitaba que me tirara por la ventana. Su rostro era gracioso, le estaba sacando canas por el estrés.
- Tranquila, les vas a encantar. A papá y mamá les fascinó Hitoshi en la videollamada, no entiendo porqué no podría ser al revés.- sentado sobre mi cama, con un bolso vacío al lado y un montón de ropa desparramada sobre la misma superficie.
Se paró para abrazarme y así tranquilizarme. Aunque fuese la mayor solo por cinco minutos, él era el más maduro muchas veces, el que lograba calmarme y hacerme sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Your light (Shinsou y tu) [BNHA]
Fiksi Penggemar[En este momento la historia se está editando] Las vidas de Shinsou y ______ se cruzan casi de casualidad. Una obra del destino. ¿Podrán llevarse bien a pesar de tener personalidades tan diferentes? Chocan sus gustos muy diferentes, chocan dos país...