Capítulo 8

4.7K 492 434
                                    


        Luego de encontrarme con Shinsou, comenzamos a caminar hasta la academia nuevamente. Íbamos tomados de las manos, las teníamos frías y ambas temblaban, pero me sentía bien en ese momento, la calidez que me faltaba.
Nos encontramos con Denki, él me tomó del brazo para caminar por debajo de la lluvia. Estaba igual de preocupado que el mayor, mi corazón se estrujó al verlo de esa forma, sus palabras fueron sinceras.

Cuando ya se veían los edificios al frente nuestro hablé.

- No quiero ir a  mi cuarto, no quiero pisar ese edificio. No quiero ver a Kyouka.- miré al que tomaba mi mano, rogándole con la mirada.

- Tranquila.- no se soltó de mi agarre y se giró hasta quedar frente mío. - Vamos al mío, te bañas ahí, te doy ropa seca, comemos algo y vemos una película, ¿Qué te parece?- me sonreía; eso era raro en él. Raro, pero hermoso al mismo tiempo. Asentí.
Miré a mi otro amigo.

- Gracias por venir a ayudarme, Den. De verdad te quiero mucho.- besé su mejilla y me dijo "Lo que sea por mi bestie". Luego me fui junto a Shinsou a su edificio.

Al entrar muchos de los chicos me saludaron y preguntaron si estábamos bien, a lo cuál respondí con un "Si, claro" con una pequeña sonrisa, pero al voltear para verlo supe que aunque intentase ocultarlo, él estaba enojado, se notaba a kilómetros.

Subimos hasta su cuarto, el cuál ya conocía de antes, era bonito y acogedor.

- Vas a bañarte tu primero, estuviste mucho tiempo bajo la lluvia con este frío.-

- ¿Cómo sabías dónde estaba?- me acerqué hasta él y lo abracé. Cerré los ojos.

- Hablé con Kyouka, larga historia.- me apretaba fuerte contra su pecho, lo escuchaba bufar . - De sólo imaginar que te hubiese podido pasar algo... yo...- gruñó pero fue triste, seguro su cabeza no paraba de imaginar cosas.

- Pero no ha pasado nada...- me separé del agarre y lo miré por unos instantes, su mirada pareció tranquilizarse un poco.

(...)

   Ya nos habíamos bañado y puesto ropa seca, yo estaba usando una camiseta enorme con unos pantalones igualmente largos de mi amigo. Él usaba lo mismo, lo lucía mucho mejor que yo.

Estábamos comiendo pizza en el suelo de su cuarto, con las espaldas contra la cama. Habíamos empezado a hacer un clásico juego de preguntas y respuestas.

- ¿Alguna vez fumaste?- era mi turno, moría de curiosidad.

- ¿Qué cosa?-

- Marihuana, Shin.-

- No.- rió un poco.- Pero a que tu sí.- me miró sugestivamente. Negué con la cabeza aún sonriendo. - Oh, bueno, ¿Bebes mucho?- su rostro se coloreó.

- Si... salgo mucho de fiesta y es bastante normal allá beber desde jóvenes. Aunque nunca pasé penas frente a otros por mi estado.-

- Una chica fiestera, no te veía así.- se rió, provocándole aún más el sonrojo. - A ver, ¿Alguna vez tuviste novio?-

- Si, un imbécil.- malditos recuerdos; cambié de tema rapidame. - Ahora yo, señor preguntín, ¿Alguna vez te enamoraste?-

- Nunca.- miró hacia adelante, su perfil era bonito. - Tú eres la única chica con la que he... tenido una relación. Eres mi primera amiga.- me sonrió, y no con una media sonrisa, una sonrisa entera, era preciosa.

- Aw, Shin.- me acerqué a abrazarlo, pasé mi brazo por su torso y él por mis hombros, apoyé mi cabeza en su hombro. - Eres increíble, te quiero mucho.- creo que sin darme cuenta, yo había buscado juntar nuestras manos, ni me percaté de que lo estábamos haciendo.

Your light (Shinsou y tu) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora