Capítulo 14

3.7K 345 216
                                    


       El padre de Shinsou había llegado hace un rato a la casa. Ambos eran casi exactamente iguales físicamente hablando, la actitud de Akihiko era menos tímida y más energética, tenía una bella sonrisa y daban ganas de abrazarlo.

El encuentro entre padre e hijo había sido muy emotivo, con abrazos y besos muy tiernos.
Cuándo me vio se sorprendió, casi como si no supiera que iba a ir, quizás lo había olvidado (Shinsou me dijo que era algo distraído).

- Shinsou, con que ella es la afortunada.- habló alegremente.

- Si, padre. Ella es _____, mi novia.- me abrazó por atrás y apretó suavemente mi hombro.

Su carita cuándo dice "mi novia" siempre está iluminada, le satisface decirlo, le enorgullece.

- Es un gusto, señor Akihiko.- hice una leve reverencia y sonreí.

- ¿Tan viejo estoy como para que me digan señor? Dime que no, Shin.- comenzó a reírse, era muy simpático. - No me digas así, por favor. Dime como gustes.- su sonrisa me reconfortó.

Luego de un rato, llegó el almuerzo.
Los seis estábamos allí sentados, hablando de cosas normales y actualizándonos en nuestras vidas, en especial Shinsou con sus padres.

- Dime, Shota, ¿Se portan bien? ¿Hacen cosas que no deberían?- habló el mayor refiriéndose a su hermano con un rostro sugestivo. También me había dicho que su padre era bromista y a veces sus comentarios se salían de control, como justo ahora. Por culpa de aquello Hitoshi y yo teníamos el rostro rojo.

No se parecían mucho, eran el día y la noche; entre ellos dos, si no supiese nada, apostaría que Aizawa es el padre de mi novio

- ¡Papá!- exclamó apenado. - Eri está en la mesa.- susurró mientras inclinada su cabeza a la dirección dónde ella comía sus verduras.

- ¿Y que tiene? Ya tengo edad para hablar cosas de adultos.- juntó su ceño, enojada. Daba tanta ternura que quería abrazarla.

- No, no tienes edad y nunca la tendrás, porque siempre vas a ser mi niña preciosa, ¿O no?- el pelinegro parecía ser celoso con su hija, típico de hija única.

Eri estaba a punto de responder cuando el pelivioleta se adelantó.

- Va a crecer y va a ser la novia de Kota, se van a casar y tener muchos hijos, supéralo desde ahora.-

- ¡Kota no me gusta! Él es mi amigo, ya se los dije.- parecía que iba a explotar de la rabia. Le di un golpe a Hitoshi por debajo con mi pierna, no era justo que molestara a Eri.
Su madre igualmente lo regañó con la mirada.

- Así que, ____, eres francesa, pero, ¿Has conocido otros países?- preguntó Midori con una sonrisa en sus labios.

- Oh bien, bueno, Europa en general, Japón, Estados Unidos, pequeñas islas...- todos me miraron asombrados.
- Nos gusta viajar y cuando mi mamá tiene que rodar alguna película nueva viajamos con ella, es muy divertido.-

- ¿Y que tal Francia? Es bonita, con el papá de Hitoshi cuándo éramos jóvenes viajábamos y recuerdo que pasamos por allí.-

- Oh si, lo recuerdo. Jóvenes y sin preocupaciones. Estás tan bonita como en aquellos días.- en la mesa sonó en coro "aww".

Había sido una preciosura de momento, cómo se miraron ambos, cómo le tomó la mano luego.Me pregunto si vamos a durar tanto con Shinsou, ¿Llegaremos a ser padres? ¿A recorrer el mundo? ¿Ser viejos y con el pelo gris?

Noté cómo tomó mi mano libre que estaba junto a la de él, colocó la suya sobre la mía y enredó nuestros dedos.

(...)

Your light (Shinsou y tu) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora