Dormía tranquilamente, sumida por completo en mis sueños, hasta que comencé a sentir que alguien picaba mi mejilla y tocaba mi hombro.- Vamos, despierta.- susurró una voz que sentía cada vez más cerca mío.
- Oye, estúpida.- gritó la voz de Katsuki que me despertó por completo.
Abrí los ojos y estaba recostada sobre mi pupitre. Oh, cierto. Ya me había despertado hace unas horas aún más cansada que ahora.
- ¿Cuánto tiempo estuve así?- pregunté somnolienta a mis amigos mientras me estiraba.
- Los últimos veinte minutos de la clase con Yamada. Pero estaba tan entusiasmado contando anécdotas sobre su juventud que no se percató.- dijo el pelirrojo, mientras me extendía la mano para levantarme, era recreo.
- Vamos a comprarte un café para mantenerte despierta.- me sujeté del brazo de Denki y comenzamos a caminar hasta poder comprar aquella bebida.
Sentía la cabeza pesada al igual que mis párpados, al menos la pequeña caminata había servido para despertarme un poco más.
- ¿Nunca pasaste de largo una noche antes de la escuela?- preguntó Sero.
Nos sentamos en un pequeño banco junto a él y Kiri, Bakugou y Kami se quedaron parados frente nuestro.
- Si. Pero cuándo era más joven. Nos quedábamos con mis amigos pasando videojuegos enteros en la noche y luego aparecíamos en la escuela con lentes de sol.- reí al recordarlo. Y cómo siempre entrábamos cual divas, porque podríamos estar como zombies, pero nunca lo demostraríamos. - O nos íbamos de fiesta sin que nuestros apdres supieran.-
- Pero ahora necesitas dormir tus ocho horas, ¿O no?- asentí mientras tomaba mi café dulce con una galleta.
- Es una bebé.- soltó enternecido Eijirou, yo sonreí como la mimada que era.
Todavía quedaban un par de horas para volver a dormir. Ojalá pasen rápido.
- Oigan, vayamos de fiesta este fin de semana.- habló de repente el rubio eléctrico.
- Oh por Dios, sí.- contesté. - Quiero ir a la fiesta más loca que haya en Japón.- entre todos se miraron cómplices, sonriendo.
- Bueno... podemos conseguir pasar a la mega fiesta que hace un chico de otra escuela.- esto empezaba a sonar bueno.
- Yo podría preguntarle. Hace mucho que no vamos a una fiesta de Shindo.-
- Pero te lo advierto.- me miró Sero a los ojos. - Las fiestas de Shindo son muy locas. Y puede ser que haya que huir de la policía.-
- Me convenciste con lo de la policía, no hay nada más divertido.- con un pequeño salto, me paré del banquillo.
- ¡Denki, voy a conseguirte un amante en esa fiesta!- lo tomé de los hombros para que me mirara.- ¿Harías eso por mí?-
- ¡Lo que sea por ti, amor mío!- voy a hacer que su trasero tenga una linda noche cueste lo que cueste.
Me sentía con energía de nuevo. Hacía miles de siglos que no salía de fiesta, menos a una loca, pero esta vez no importaba si salía borracha o hecha un desastre, no habría ni un paparazzi al rededor.
Ojalá el viernes llegue rápido, bueno, en cuarenta y ocho horas.
(...)
🌈Bakusquad💣
Kiri bb:
Oigaaaaaan
Conseguí estar en
la lista de la fiesta
de shindo.
ESTÁS LEYENDO
Your light (Shinsou y tu) [BNHA]
Hayran Kurgu[En este momento la historia se está editando] Las vidas de Shinsou y ______ se cruzan casi de casualidad. Una obra del destino. ¿Podrán llevarse bien a pesar de tener personalidades tan diferentes? Chocan sus gustos muy diferentes, chocan dos país...