Capítulo 19

2.7K 226 38
                                    

         Los días en UA estaban siendo tranquilos, hasta algunos decían que era demasiado tranquilo para ser UA.

______ estaba más que bien. Charlaba continuamente con sus padres, le iba bien en sus estudios, estaba más que fantástica su relación con Hitoshi.

Sí, le costaban las clases que tenían que ver en poner en práctica su don, los entrenamientos le parecían infernales, no porque no supiese manejar bien su quirk, sino porque no había sido criada con la idea de ser heroína, en Francia tampoco era algo tan wow como en Japón. Allí había pocos héroes que cumplían bien su trabajo, no se tomaba como un espectáculo ser uno de ellos.

Por eso le había fascinado ver el entusiasmo que tenían en otro lugar del mundo por estos seres, y que dedicaran instituciones completas al entrenamiento para ser uno de ellos.

Tenía un dominio básico de su don, pero no sentía que no le llegaba ni a los tobillos a sus compañeros de clase, no tenía un movimiento especial, ni un ataque definitivo, un nombre pensado o siquiera un gran aguante.

Lo había hablado con la institución y le dieron la razón, quizás empezar un poco más lento con ella sería la solución.

Ella no era la única que tenía este problema, Yuga sufría de lo mismo, ya de por sí no estaba contento con su don, era bastante inútil según él y naturalmente no podía mantenerlo mucho porque comenzaba a tener náuseas y dolor de estómago.

Ver cómo todos sus compañeros e incluso su hermana manejaban mejor la situación lo deprimía un poco, un poco bastante, se sentía como el chico que sólo sabía sentar el trasero en la silla y estudiar, ya que tampoco era un genio o se le hacía fácil la escuela, había días buenos y días malos.

Ambos se esforzaban para que sus notas siempre fueran altas, sus padres los habían educado con el hecho de que primero que nada, debían terminar la escuela, luego en lo posible hacer alguna carrera y finalmente disfrutar lo que quisieran.

_____ seguía sin saber qué haría luego de la secundaria, no había nada que le llamara la atención al máximo cómo para dedicarse a ello. Yuga otro poco, pero se sabía que él era un alma más libre y rebelde, su gemela apostaba que terminaría realizando todos sus sueños.

La rubia tampoco tenía en claro su futuro más cercano, dudaba en que sus padres accedieran a que se quedaran otro año en Japón, dudaba también que su hermano quisiera, si debía irse no sabría cómo decírselo a sus amigos y en especial a Shinsou.

(...)

Shinso.

- Mira, tu error más frecuente es que intentas traducir la oración y responderla como la responderías en tú idioma, no en inglés. Hay muchas diferencias, Shin.-

Simplemente me limité a bufar pesadamente, agotado, sentía cómo me salía humo de la cabeza.

- No entiendo para qué tengo que estudiar inglés, es demasiado difícil.- tiré el lápiz con fuerza y se estampó contra la pared.

- A ver... respira.- la miré con cara de pocos amigos e insistió con la mirada a que lo hiciera, logramos las tres respiraciones profundas.
Ella se sentó en mi regazo con ambas piernas a la derecha. - Sabes que el inglés es un idioma muy importante y hay temas que sí entiendes. Es que realmente está comprobado que a los orientales les cuesta aprender idiomas de occidente y viceversa.- acarició mi rostro, sus manos se sentían tan suaves y tibias.

Apoyé mi cabeza en su pecho, estaba harto de inglés, no lograba comprenderlo del todo, parecía ponerse cada palabra más difícil que la anterior.

La tenía sostenida de la cintura, esa simple curva de su cuerpo que me gustaba tanto, me gustaba verla, acariciarla.

Your light (Shinsou y tu) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora