Capítulo 3

6.7K 569 906
                                    

 
       Ya era la hora del almuerzo, hoy es lunes, mi primer día de clases en U.A.

- ¡Deku!- lo llamé al ver que ya casi estaba saliendo del salón, se volteó y se acercó hasta mi lugar, donde yo terminaba de guardar mis cosas.

- ¿Qué pasa, _____-san?- una sonrisa angelical adornaba su rostro, como siempre.

- ¿Puedo almorzar contigo hoy? Mi hermano se ha ido con los amigos que ha hecho y no quiero molestarlo.-

- Oh, por supuesto.- volvió a sonreír, el alivio de saber que no comería sola hizo que sonriera también.
- Vamos, sígueme.-

Si no estuviera en Japón, lo cogería de la mano, sólo por amistad, pero aquí sería muy "raro". Es que siento que es muy buena persona, vamos, ¿Quién no se enternece con su carita?

Luego de pedir nuestro almuerzo, nos fuimos a sentar a una de las mesas que estaba un poco más alejadas que el resto. La cafetería era enorme, la comida fantástica y siempre había gente nueva y extraña para saludar.

Luego de hacer la fila y llenar las bandejas de comida, comenzamos a comer, cuando de repente llegó Uraraka.

- Perdón por el retraso.- sus mejillas estaban rojas y parecía exhausta.
- Corrí para entregar los ejercicios de inglés antes de que el profesor se fuera.- se sentó a mi lado, dejando su bandeja al frente.

- No te preocupes, recién llegamos.- dijo Izuku brindándole tranquilidad, mientras comenzaba a agradecer su plato.

Seguí comiendo en silencio mi ensalada. Levanté la vista ya que sentía que alguien me observaba, pero al parecer nadie lo hacía, el lugar no estaba del todo lleno.
Aunque un chico con el pelo violeta parecía que se acercaba cada vez más hacia nosotros.

- Midoriya. Tanto tiempo sin vernos.- oh mierda, estaba detrás de él y podía ver lo hermoso que era. ¿Qué era lo que lo hacía resaltar?

- ¡Shinsou-san! Tanto tiempo, ¿Quieres sentarte?-

Que diga que no. Que diga que no.
Me pondré nerviosa. 

¿Yo nerviosa, por un muchacho?

- Claro.-  ¡Mierda!

Sentí un ligero golpecito en la rodilla, miré a la castaña a mi lado y me guiñó el ojo. Percibí una  vibra extraña acercarse.

- Hola Shinsou, ¿Cómo has estado?- preguntó ella.

- Bastante bien, nada fuera de lo normal, ya saben.- su tono de voz parecía cansado, y había unas ligeras ojeras bajo sus ojos.

- ¡Que gusto!- exclamó juntando sus manos, me miró disimuladamente.
- Oh, que descortés soy, Hitoshi Shinsou, ella es ______ Aoyama, una nueva alumna de nuestra clase.-  se quedó con la misma cara de antes, era una expresión casi sin interés en nada.

Oh Dios mío, ¿Desde cuando me pongo tan nerviosa por socializar?  Mi corazón late acelerado y el resto de mi cuerpo vibra al compás.

- Hola.- saludé completamente roja.

- Hola.- fue el saludo más desinteresado que había escuchado en mi maldita vida.

Luego de eso, no me dirigió de nuevo la palabra en toda la comida, parecía estar poniéndose al día con ambos compañeros.

Cuando terminamos, ya era hora de ir a una clase "normal", creo que era matemáticas. Dios, detesto las ciencias exactas.

- Hey, Midoriya, hay que pelear alguno de estos días, pero prométeme que no te romperás ningún hueso.- utilizaba el mismo tono monótono desde el principio, pero había una ligera sonrisita en su rostro, a penas una comisura levantada. 

Your light (Shinsou y tu) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora