Segunda temporada. Capítulo 7.

468 48 31
                                    


    Hitoshi se encontraba en el horario del almuerzo en ese momento, totalmente despreocupado, refrescando sus neuronas y riendo junto a sus amigos. La mañana había sido demandante, pero por fin podía estar tranquilo, al menos por un rato.

Lo que no sabía era que su novia estaba en la punta de otro continente llorando, muerta del miedo.

Estos últimos días había estado más estresada de lo usual, sólo quedaban dos semanas para el estreno de la obra, tres semanas para Navidad y Año nuevo y estaba transitando la época de exámenes. A penas si estaba teniendo tiempo para respirar entre una actividad y otra.

Pero aquella noche su mente le jugó una mala pasada; estaba alterada viéndo en primera persona cómo unos villanos golpeaban una y otra vez a su novio, que hacía unos momentos atrás había caído desmayado en plena lucha por un duro golpe en la nuca, ella no podía moverse, estaba estática, sentía sus propios gritos y el llanto correr por su rostro, tenía muchísimo miedo, ¿Acaso él resistiría tantos golpes? Aquél villano que lo golpeaba le doblaba en tamaño y fuerza, parecía un monstruo, nadie además de ellos estaban presentes, nadie podía ir a ayudar a Shinsou.

El punto máximo en aquella pesadilla fue cuándo entre dos malvados lo levantaron y de un golpe, lograron hacer que su cuello se quedara mas flojo de lo que debería. Lo dejaron caer al suelo y un ruido completamente seco se escuchó, Hitoshi no se movía y no parecía respirar.

_____ sentía que se quedaba sin aire, su corazón se aceleró hasta el punto de sentirse mareada dentro del sueño, cuándo estuvo a punto de gritar, logró despertarse.

- Tranquila, soy yo.- murmuró su hermano que estaba al costado de su cama. - Todo está bien, tuviste una pesadilla.- ella seguía en shock por las falsas imágenes que le habían parecido tan reales. Su corazón de verdad estaba acelerado por el susto, comenzó a llorar, no podía respirar, sus pulmones habían olvidado cómo hacerlo.

- Yuga.- gemía con dolor su nombre. Él se recostó a su lado, abrazándola y repitiendo que nada de lo que había visto era real. Al francés no le gustaba para nada ver a su hermana tan acongojada, de casualidad (debido a que tenía un sueño bastante pesado) había podido escuchar cómo se movía en la cama y sus quejidos aún dormida.

- Tranquila...- le acarició el cabello con delicadeza, intentando hacer que respirara lentamente, volviendo a la normalidad, secando sus lágrimas con el dorso de su otra mano. Los temblores de su cuerpo iban desapareciendo de a poco.
Tras unos minutos, logró calmarse y asimilar la realidad. - ¿Estás mejor?- sólo asintió. - ¿Quieres contarme qué soñaste?-

Se quedó unos minutos en silencio, no quería recordar aquello que estaba tratando de borrar hasta con cloro de su cabeza, pero su hermano merecía saber qué había sucedido.

- Los villanos atacaban a Hitoshi y terminaban por asesinarlo.- un nudo se formó en su garganta y pudo notar, después de su histeria, cómo su cuerpo seguía temblando a pesar del tiempo transcurrido.

- Oh, pobrecita.- Yuga la abrazó más fuerte y refregó su mejilla contra la ajena, tratando de brindarle cariño para terminar de relajarla. - Ya está, no ha pasado nada.- sonrió.

- Se sintió demasiado real, no podía dejar de verlo, u oírlo.- suspiró. Lo peor de caso, era que aquella situación podía ser posible, Hitoshi pondría su vida en riesgo cada vez que salga a la calle cuándo sea profesional, la angustia invadió su cuerpo de nuevo.

Y en un momento, una idea brillante asomó en la mente del rubio, a penas eran las cinco de la mañana y ya estaba salvando el día.

- ¿Te sentirías mejor si llamas a Hitoshi? Sólo para demostrarte a ti misma que está bien, podrás estar tranquila.-

Your light (Shinsou y tu) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora