Capítulo 2

8K 612 912
                                    


      Sonó la alarma de mi celular, la apagué rápidamente y miré al techo.

Mi primer día en Japón. Estoy totalmente emocionada.

Salí de la cama, e hice mi rutina de mañana; cuando terminé, me senté sobre ella para usar mi teléfono. Puras notificaciones de Instagram, sobre nuevos seguidores, y en Whatsapp mensajes de mis padres, diciendo que cuando se despierten nos llamarán y algunos mensajes de mis amigos.

Me sobresalté al escuchar que alguien tocaba mi puerta. Me levanté y la abrí, al hacerlo vi el rostro de mi hermano.

- Buenos días, Yugi.- besé su mejilla y lo dejé pasar.

- Buenos días. ¿Dormiste bien?- asentí. Se miró en el espejo de mi baño y se autohalagó.

- ¿Qué se supone que haremos ahora? Salir y aventurarnos o... esperar a que venga Iida y la otra no-se-quién?- hablé. Abrí las ventanas y cortinas, dejando entrar más luz.

- Yo digo que salgamos, vamos a ver con quién nos cruzamos.- sonrió entusiasmado.

- Como quieras.- tomé mi celular y salimos del cuarto, cerré con llave.

Yo tenía puesto un largo vestido beige con unas sandalias, y mi hermano, unos jeans blancos y una camiseta celeste pastel, con zapatillas. El día estaba precioso para andar ligeros de ropa.

     Caminamos hasta llegar a lo que  suponía que era "el área común", ya que había chicos y chicas hablando. Entre ellas, Uraraka y Mina.

- ¡_____!- gritó al verme la rosada, saltó de su asiento y me abrazó.

- Buenos días, Mina-san.- le sonreí.

- ¡Muy buenos días!- exclamó. Se separó de mí y miró a mi hermano.
- ¿Porqué este chico es igual a ti?-

- Ah... él es mi hermano Yuga, somos gemelos.- chilló de la emoción.

- ¡¿Porqué no lo mencionaste anoche?! Un gusto, soy Mina.- estrechó su mano.

Vi que se acercaba Uraraka, por lo que me adelanté y llegué hasta dónde ella estaba. Se veía tan dulce y feliz como anoche.

- Discúlpala, es muy energética, le gusta conocer nueva gente.- reí.

- No importa, es muy bueno conocer personas diferentes.- se alegró por el hecho de que no me molestara la actitud de su amiga.

Tomó mi brazo cuidadosamente y me giró hacia dónde estaban todos los sillones.

- Bien, voy a presentarte a todos los que están aquí.- asentí. - Chicas, ella es la chica nueva que Mina les mencionó, es _____ Aoyama.- saludé tímidamente con mi mano.
- Ella es Tsuyu.- señaló a una chica de pelo verde con cara de inocencia pura, me devolvió el saludo.
- Ella es Hagakure y es cien por ciento invisible; luego están Kyoka y Momo.- ambas azabaches, aunque se notaba una diferencia de estatura.
- Y somos todas las chicas de la clase, espero que todas nos llevemos bien contigo.- volvió a sonreír, me daba mucha ternura su personalidad.

Aunque algo me seguía sorprendiendo, ¿Tan pocas mujeres? Bueno, creo que no está mal.
Las ultimas dos chicas no se veían muy amables, o más bien, no me miraban con buena cara, en especial la de cabello corto.

- Y ahora es mi deber presentarle a los chicos, ¿No crees, Uraraka?- dijo un chico que se acercó peligrosamente hasta nosotras.

- S-solo no... la asusten.- murmuró para luego sentarse con las chicas. Él asintió.

- Hola, soy Denki Kaminari, es un placer.- tomó mi mano y besó mis nudillos, pero que galán confianzudo.

- Un gusto, Denki.- y ese era el típico momento donde sentía mi cara arder como fuego y una mirada clavada en mí.

Your light (Shinsou y tu) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora