En la entrada había dos chicos de la mayor estatura que había visto en la vida. Tenían anteojos oscuros (aunque sólo los usaban para verse más rudos), unos músculos que se notaban a pesar de la ropa, creo que con esos brazos podrían partir a la mitad a cualquier persona.Nos preguntaron nuestros nombres y apellidos, se fijaron entre los papeles que tenían, con cientos de identidades escritas. Cuándo los encontraban, nos extendían la manos para entregarles el dinero.
Recién pasando al jardín delantero estabas oficialmente en la fiesta.
- Escúchame. Hay mucho loco aquí dentro. Cuida tu vaso. Si algo te pasa me avisas.- me gritó mi amigo rubio en el oído, aunque se sintió como un murmuro debido al fuerte ruido que había dentro de la casa, dónde no habíamos llegado todavía. Me tenía sujeta de la mano bien fuerte. No iba a soltarme ni despegarme la vista de encima.
Vi como Sero se alejaba de nosotros y se iba por un costado a la zona más ilegal de aquél sitio.
La otra pareja iba delante de nosotros, siendo saludadas por otras personas, claro que el único que les respondía era Kiri.
Cuándo pasamos la puerta, parecía ser otro mundo, todo oscuro salvo por aquellas luces intermitentes, de colores y también blancas. Había personas a montones, bebiendo, jugando, ligando, besándose.
Toda la sala y la cocina estaban repletas de adolescentes, parecía que había más habitaciones en aquél primer piso, pero lo importante sucedía allí. Vi las escaleras al segundo piso a un costado, había otros dos chicos altos al principio de estas y otros dos al final, cuándo se terminaba y llegabas al sector que supongo yo, era más VIP.
Estaban los sofás de los que hablaron los chicos, allí había varias parejas calentando antes de hacer el frutidelicioso. Igual había chicos tranquilos charlando entre sí.
Nos dirigimos a la barra de la cocina, había un par de personas allí. El barman tenía el quirk perfecto, tenía ocho brazos, como si fuera un pulpo (o como Shoji), así que lo veías haciendo varias cosas a la vez.
- ¡Kaminari! Cuánto tiempo sin verte, amigo mío.- gritó aquél chico de cabello púrpura y con rizos.
- ¡Paul!- se acercaron para estrechar sus manos calurosamente. - No sabia que ibas a estar aquí hoy.- sus sonrisas al verse mostraban todos sus dientes, parecían llevarse super bien.
- Que te digo, Shindo me paga bien.- se encogió de hombros. - Pero dime quién es esta bella señorita, no me digas que es tu novia.- ambos reímos por aquél comentario.
Debería contar cuántas veces creen que Denki y yo somos novios.
- Soy _____, y no, no soy su novia.- hablé fuerte para que me escuchara bien.
- Un placer, _____.- con uno de sus brazos, se quitó el sombrero y se inclinó levemente. - Bueno, ¿Qué trago desean esta noche?-
- A ella dale algo tranquilo, a mi dame un vodka mezclado con cualquier bebida dulce que tengas.- Paul asintió al pedido de mi amigo y puso manos a la obra.
Me di vuelta para volver a mirar la fiesta, en los pocos momentos que no presté atención parece que entró mucha más gente.
- Denki, ¿Cómo es que los vecinos no se quejan por el ruido?- tiré de su camiseta para llamar su atención.
- Shindo les paga una buena cantidad para que no llamen a la policía.- esto en dónde yo vivo sería imposible, son pocas las mansiones dónde dejan hacer fiestas así de grandes, si tienes la suerte de no tener un par de ancianos cascarrabias por vecinos.
ESTÁS LEYENDO
Your light (Shinsou y tu) [BNHA]
Fiksi Penggemar[En este momento la historia se está editando] Las vidas de Shinsou y ______ se cruzan casi de casualidad. Una obra del destino. ¿Podrán llevarse bien a pesar de tener personalidades tan diferentes? Chocan sus gustos muy diferentes, chocan dos país...