Había pasado una semana desde aquella tarde de calentura con Hitoshi, desde entonces yo estaba más... ¿Cómo expresarlo? ¿Deseosa? Si, quizás esa era una palabra adecuada, sólo pensaba en él, en besarlo, en abrazarlo, en estar sobre su regazo mientras me besa el cuello, en dormir con él.Él, él y él. Sentía que los pocos momentos que lo veía durante la escuela se me escurrían entre los dedos y ahora sí tratábamos de encontrarnos en lugares comunes, nada de intimidad en nuestros cuartos, todo por el idiota de Monoma.
Todas las noches me manda un mensaje diciendo que me quiere a su lado, le respondo que ya podremos hacerlo de nuevo; mi cama se siente fría y espaciosa.
Creo que fue en estos días donde confirmé que estoy realmente enamorada de él.
(...)
Había terminado mi examen de literatura en menos de media hora, ya había leído varias veces el libro del cuál tenía que responder cinco preguntas, no fueron difíciles.
- Sensei.- hablé a su lado en el escritorio, entregándole las hojas.
- ¿Puedo salir a tomar un poco de aire fresco?-- Claro, sólo no te vayas muy lejos, antes que toque el timbre te quiero aquí.- asentí.
Miré a Yuga de reojo mientras guardaba mis cosas, lo veía angustiado, creo que hasta estaba sudando por el examen. ¿Pero porqué? Si él también había leído el libro antes.
Sentí un ligero pinchazo en mi cabeza, era un dolor de tres segundos, pero agudo.
Le di una pequeña sonrisa antes de irme, más me miró con una cara seria.
Me marché solo con mi teléfono en la mano. Lo malo de UA es que no había pantalones para chicas y las faldas no tienen bolsillos, por lo tanto siempre tenía algo en la mano.
Comencé a caminar por los pasillos, desolados, sin un alma, claro, todos estaban en sus salones. El edificio era tan grande, tenía tantas aulas y salones especiales, me llamaban la atención los que se usaban de vez en cuando, para los talleres por ejemplo, los grandes proyectos de arte.
Un poco lejos de mi aula estaban estos salones, uno de ellos tenía la luz prendida y se escuchaban voces allí dentro.
- ¡Te dije que no lo pusieras allí!-
- ¡No lo dijiste!-
- ¿Me dices mentirosa? Yo no soy la que necesita puntos extra en inglés.-
Oh, estas pobres almas orientales que tanto les cuesta el inglés, quizás pueda ayudarlos.
Me acerqué hasta aquél salón. Me asomé y vi unas cabelleras rubia y anaranjada que conocía bien.- Vaya, vaya, vaya, una estudiante de la clase A merodeando por los pasillos.-
- Vaya, vaya, un estudiante de la clase B que tiene que conseguir puntos extra en inglés.- contraataque al rubio que me estaba jodiendo la vida desde hacía unos días. Se quedó callado y me ignoró.
- _____, que lindo verte.- habló Kendo, acercándose a mí para abrazarme.
- Holis, ¿Cómo haz estado?- dije cuando nos separamos, miré su rostro, siempre tan serio y amable.
- Bien, cansada de ayudar a personas que no lo aprecian.- habló alto, claramente para que Monoma escuchara. - Espera.- me dijo con una sonrisa. - Oye, necesitamos más imágenes, ve hasta la biblioteca y trae revistas.-
- ¿Y porqué yo?- retrucó molesto.
- Tú necesitas aprobar, yo sólo los ayudo.- ¿Los?
Bufando, el rubio salió del salón, la pelirroja suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Your light (Shinsou y tu) [BNHA]
Fanfiction[En este momento la historia se está editando] Las vidas de Shinsou y ______ se cruzan casi de casualidad. Una obra del destino. ¿Podrán llevarse bien a pesar de tener personalidades tan diferentes? Chocan sus gustos muy diferentes, chocan dos país...