Su último día fue tranquilo, le dolía un poco la cadera y hasta juraría que su miembro, pero no se arrepentía de la noche que pasó.Juntó toda su ropa y sus pertenencias temprano, luego del desayuno, armó todo lo que pudo de su maleta, dejando afuera lo esencial.
- ¿Dónde guardaste las fotos, Toshi?- ella se acercó por detrás suyo, colgando sus brazos en su cuerpo.
- Las guardé bien, no te preocupes.-
- ¿Qué tan bien?-
- Dentro de un par de calcetines.- ella se moriría de vergüenza si alguien llegaba a ver las fotos tan provocativas que le había sacado su novio. - Nadie más que yo las va a ver, relájate.-
Guardó todos los regalos que llevaba, esperaba no excederse en el peso, otra vez.
- Oh, demonios. Hubo algo que no te di.- guardarlo en el bolsillo no fue su mejor idea.
- ¿Qué, qué es? ¡Dámelo!- se emocionó de repente, a ella le gustaban las sorpresas.
- Cierra los ojos.- ella obedeció y extendió sus manos, al sentir algo liviano en ellas, abrió los ojos y sonrió.
- Una carta de parte de los chicos.- su corazón sufrió un escalofrío, la abrió rápidamente y la leyó para sí misma.
Estimada _____, te habla tu íntimo amigo Kaminari Denki para desearte una feliz Navidad junto a tu esposo fiel.
Le dije a Denki que no escribiera tan formal, pero quería sentirse un viejo mandando una carta; hola ángel, feliz Navidad, te extrañamos mucho, quiero fumarme uno contigo de nuevo.
- Atte, Sero el Cintas.Ángel!! Con Blasty extrañamos las pijamadas contigo, extraño cómo dejabas mi piel luego de las mascarillas que comprabas, y cómo nos alegrabas los días con tu brillante sonrisa.
Me queda de consuelo saber que pasarás Navidad con tu hombre tan masculino (una vez lloró por ti mientras estaba ebrio con nosotros. Él parece no recordarlo, así que no le digas) te quiero y espero verte pronto.
- Kiri.Quiero que traigas tu puto trasero hasta aquí y no te vayas hasta que me hartes.
- BMe quitaron el papel mientras te escribía :(
Te extraño mucho _____, mis días se sienten vacíos y grises sin tu compañía.
Quiero huir de clase contigo, molestar a bakugou, comer galletas, mirar una peli.
Espero que puedas venir pronto, dale un buen uso a tu fortuna y visita a tus sensualones amigos!!
- Siempre tuyo y adorándote, Kami.Para cuándo terminó de leer, tenía lágrimas en sus ojos y una mano acariciando su espalda.
- Lo lamento, estaba muy bien guardada y olvidé dártela.-
- No, Toshi, me la diste en el momento perfecto.- limpió sus lágrimas y sonrió. - En el momento indicado, cuándo más lo necesitaba.-
Mis chicos: no saben cuánto los extraño. Extraño cada locura y disparate que hacían y decían, los regaños de Aizawa, beber con ustedes, hacer la tarea juntos, hasta hablar de nuestros problemas y apoyarnos el uno al otro.
Prometo que algún día rentaré una mansión en la playa y podremos estar juntos en unas vacaciones, hasta podrían conocer a mis amigos de aquí (no, Kami, no hay ninguno disponible, antes que lo pienses).
La vida me resulta diferente sin salir de la residencia sin ustedes, de no ir a alguna fiesta de mala muerte o a las de Shindo, ir sl cine o al parque, ahora aprecio mucho más esos momentos en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Your light (Shinsou y tu) [BNHA]
Fiksi Penggemar[En este momento la historia se está editando] Las vidas de Shinsou y ______ se cruzan casi de casualidad. Una obra del destino. ¿Podrán llevarse bien a pesar de tener personalidades tan diferentes? Chocan sus gustos muy diferentes, chocan dos país...