Capítulo 13

38.3K 2.9K 1K
                                    

No esperaba recibir una llamada concretando una hora para echar el polvo que me debía. Pero no habría estado mal una señal de vida cuando me levante el domingo por la mañana con un mensaje de Damon y no de Eric.

"Gracias por lo de anoche. Mi padre esta encantado con nosotros"

Eso me quitaba uno de mis dolores de cabeza. Solo me quedaba el segundo.

Eric Blake.

No pensaba ir detrás de él cuando había prometido devolverme los orgasmos frustrados después de los besos que me había dado. Era una deuda de honor que debía paliar. No iba a ponérselo fácil tampoco.

Estábamos en guerra. Pero una guerra mucho más divertida que la que me había planteado tener hace apenas unas semanas con él.


Isabel estaba de los nervios esa mañana. No era para menos con el follón que nos encontramos a primera hora al llegar. Acababan de llegar los nuevos equipos de B.S. La última tecnología del mercado en seguridad en el que ambos habíamos invertido una pequeña fortuna para estar a la última.

La ciber seguridad, tecnologías más avanzadas de protección, detección de incendios y de intrusos. A nivel cibernético y a nivel físico dentro de nuestras oficinas y locales. Al parecer, la simple alarma y los cortafuegos que teníamos para impedir que nos hackearan o entraran a robar eran un juego de niños para lo que había hoy en día por ahí. Habíamos tenido muchos ataques informáticos a lo largo de los años, pero nuestros técnicos lograron librarse de los chantajes que llevaban a cabo después de un robo de información.

Ese es otro de los motivos por los cuales nos hicimos socios de Blake Security. Para proteger nuestros activos, cuentas y empresas.

Los trabajadores de B.S estaban coordinándose con los técnicos que venían a instalar los últimos aparatos. Y os preguntaréis ¿Por qué no lo hicieron desde el principio cuando vinieron hace tres meses?

B.S tenía que hacer un estudio sobre nuestra situación, asegurarse de que problemas teníamos y que necesitábamos.

A mi padre casi le da un infarto cuando leyó los presupuestos hace unas semanas, justo cuando yo los había filtrado y pasado después de hacer muchas reuniones con Damon y su equipo. Era mucho dinero, era muy arriesgado, pero después de mi intento de secuestro... Sus prioridades habían cambiado.

Iban a por nosotros y ese chute de realidad no venía mal para hacer un cambio tan drástico.

La casa real iba a tenernos envidia con la seguridad que podríamos proporcionar a nuestros clientes. Si ya nos movíamos en un círculo importante de celebridades, ahora subiríamos un escalón más.

Nuestro objetivo, era poner a Hestia Hoteles como los mejores de la Unión Europea.

El siguiente paso, los mejores del mundo.

Es un pensamiento muy ambicioso, lo sé. Pero solo con esfuerzo y sudor, lograbas llegar a lo más alto.

-¡Tenemos que tenerlo todo terminado antes de cerrar! ¡No vamos a llegar! ¡No vamos a llegar!-Lloriqueaba Isabel entre una montaña de informes interminables.

-Respira, Isa-Suspiré con paciencia-Si no está todo, lo acabaré yo...

Me miró horrorizada, sacudiendo la melena caoba con agitación.

-¿Como te voy a dejar con todo esto dos semanas? ¡Dos semanas!-Chilló agobiada.

El resto de la empresa estaba más o menos igual. Íbamos a tener que cerrar durante quince días mientras instalaban los equipos en la empresa. Los hoteles, discotecas y restaurantes, irían intercalándose para realizar estos cambios. Los hoteles con ir cerrando plantas, era suficiente.

Alcanzando el cielo #1 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora