AGRADECIMIENTOS

18.5K 1.4K 215
                                    



¡Hola mis pequeñas golondrinas!

Alcanzando el Cielo ha llegado a su fin. Con 46 capítulos (Más un Extra) en el que he puesto parte de mi corazón y mi alma en un intento de llegar a vosotros.

Es el primer libro que me atrevo a publicar para que alguien mas lo lea. Nunca he tenido una gran confianza en lo que se refiere a mi manera de escribir y por ello solo lo he hecho para mi durante años, llenando la memoria de mi ordenador con mis fantasías y mis historias.

Los géneros han ido variando conforme maduraba y me sorprendí a mí misma al darme cuenta lo mucho que me gustaba y lo natural que me salía escribir literatura erótica.

Como anécdota os contare que esta historia surgió mientras me daba un baño y buscaba en Wattpad una historia con un personaje femenino que fuera maduro, independiente y centrado en la vida. Con unos objetivos claros que no dejaría que nadie le pisara.

Así surgió Ainara, una mujer perfectamente imperfecta, es mi manera de definirla en mi cabeza. Cuenta con un pasado duro y oscuro, untrauma que la marcó y le hizo caer en una espiral de autodestrucción. Una niña a la que le destruyeron los sueños antes de ser capaz de tenerlos.

Nicolás confió en su hijastra, le dio una fe completa en que ella podría superar cualquier cosa. Solo con ver su determinación y como trató de proteger a su madre enfrentándose a él, supo que su cabezonería la llevaría lejos.

El personaje de Eric lleva en mi cabeza muchísimo mas tiempo que Ainara o esta historia. Creo que es muy especial y complejo o al menos yo lo veo así. No es un badboy que trata mal a las mujeres con las que se acuesta, las usa y las desecha. En realidad va de frente y les deja claro desde el primer momento lo que busca, lo que quiere y lo que pueden esperar de él.

Para ambos el sexo y la vida personal estaba desligada por completo, pero.... ¡Aparecí yo y les jodí a ambos! 😈😈

Espero que no me odien por este final, que no haya mucho hate en comentarios y entendáis que todo en estos libros tiene un porqué.

El siguiente libro (por si no lo habéis visto en mi perfil) se llama Cayendo al Infierno y ya esta subido y terminado.

Publicaré constantemente las novedades en Instagram y Twitter. Si no me sigues todavía ¿a qué estas esperando? Subo edits, vídeos e información constante de los libros y sus actualizaciones.

Ahora vamos con los agradecimientos de verdad:

El apoyo que he recibido desde que subí el primer capitulo para mi fue inmenso y sorprendente. Tengo gente que ha confiado en mi, que me ha apoyado con cada me gusta y cada comentario, con los que interactúo casi de manera diaria y ellos saben perfectamente quienes son sin tener que mencionarlos 🥰🥰

Por vosotros esto sigue en pie, yo sigo en pie y súper motivada con este proyecto. Me dais la vida y yo solo os rompo el corazón. Pero tranquilos todos, esto no es el final.

Mi pareja, compañero de vida, también se merece estar en los agradecimientos de este libro. Él fue el responsable de que este libro llegara a subirse, ya que me vio tan centrada en escribir durante horas y horas que me dijo que tenia que llegar a mas gente de alguna manera, explotar de una vez y mostrar todo lo que tengo en la cabeza. Es mi alma gemela, no mi media naranja. Lo que Ara explico a los Blake es la manera en la que yo veo el amor.

Mis amigas y mis hermanas también tienen su hueco en este apartado. Se sorprendieron al ver que realmente sabia escribir y al parecer les gusta tanto como a vosotros. Estoy saliendo del cascaron y tengo miles, de millones de proyectos y borradores que estoy harta de que estén escondidos en mi ordenador. Así que preparaos, porque en cuanto coja carrerilla, La Saga Golondrina no será la única que esteen mi perfil. Tenéis Woodall para rato.

Gracias por el apoyo, gracias por el amor que me dais, gracias por estar ahí y animarme con cada una de las interacciones.

Le estáis dando fuerza a mi voz y ni siquiera el cielo será mi meta.

Por favor, si no me seguís en Twitter o Instagram estad muy atentos a miperfil para no perderos el estreno de Cayendo al infierno. En cuanto tenga la portada la subiré para que la podáis guardar en vuestras bibliotecas.

Os quiero mucho 🖤🖤

Dejare la canción que inspiró a crear Alcanzando el Cielo y que escucho en bucle constantemente.
La letra lo dice todo 🖤

Alcanzando el cielo #1 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora