Todo se fue a la mierda después de la barbacoa.Y cuando digo todo, es todo.
En muy poco tiempo, pasaron demasiadas cosas que ni yo misma fui capaz de gestionar. Todas las decisiones que había tomado en los últimos meses, me arrollaron sin contemplaciones y acabaron con mi poca cordura.
No volví a saber de Eric hasta el martes que me vino a recoger por la mañana para llevarme a trabajar. Esta semana intercalaría días con Jude. Por suerte, fue la semana corta que solo me cubriría tres días.
En cuanto me monté en el coche por la mañana, sabía que algo iba mal. Lo imaginé desde que discutió con Damon de lo que sea que discutieran y se llevó a Lizzie con él.
No se quitó las gafas en ningún momento, ni me miro por el retrovisor. Mantuvo su rostro imperturbable durante todo el viaje, como si viajara solo en el coche.
Que le jodan.
Le hice el mismo puto vacío durante todo el día, volviendo a la carga. Todos en la oficina estaban volviendo de sus vacaciones. Tenía a Isa de nuevo para ayudarme, cosa que me quito de trabajo.
Se acercaba el final de la temporada del verano y teníamos que hacer balance de las ganancias de este año. No podía distraerme con el tema de Blake con todo el trabajo que tenia que revisar y las reuniones a las que tenia que asistir.
Mis horas de entrenamiento habían pasado a dos. Una el martes y otra el jueves. No tres como me había avisado Eric que pasaría. No pregunté, ya que la tercera hora sería con Guille, machacándome en el gimnasio. Lo bueno de haber abierto las oficinas de nuevo, es que ya no tendría que ir a casa de Eric a practicar.
Después de trabajar, bajé a mi primera clase en el gimnasio de la oficina.
Había reservado una de las salas privadas para poder hacerlo. Normalmente la usábamos Guille y yo para practicar kick boxing porque tenía el suelo acolchado.
Eric ya estaba cambiado y por fin podía ver sus ojos grises, después de lo que me parecía una eternidad.
-Vamos a repasar todo lo aprendido, añadiendo técnicas nuevas.
Prepárate, esto va a ser duro.
Y lo fue.
¡Joder si lo fue!
Eric me había parecido duro en cada una de las clases que habíamos tenido, en esta se termino de lucir destrozándome. Los ataques se volvían más rápidos y eficaces, sin dejarme una sola oportunidad para deshacerme de él. Me quedé sin aire al golpearme contra el suelo muchas mas veces que la primera clase que tuve en su casa.
La puta impotencia que sentí conforme la clase se terminaba, fue insoportable para mi. Sabía que estaba enfadado conmigo por algo, pero esta no era la puta manera de hacer las cosas. La rabia me quemaba en las venas como acido, mordiéndome la lengua constantemente para no gritarle y perder las formas.
-Estira o te lesionarás-Me advirtió cuando me puse en pie para largarme cuando la hora dio a su fin.
Le saqué el dedo sin mirarle, conteniendo la furia que se convertía en lágrimas ardientes en mis ojos.
-¡Que te follen, Blake! No vas a mandarme en mi puta oficina.
No se porque coño solté eso. Estaba tan cabreada y alterada con la paliza que me había dado, que no era capaz de coordinar el cerebro y la boca.
No seria la primera paliza, ni la última.
Algo iba mal, pues no me había mirado a los ojos ni una sola vez. Había sido tan duro y frío conmigo que me había afectado. Por mucho que pretendiera fingir que no, me había sentido mas usada y torturada de lo que demostraba con mi actitud pasota.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando el cielo #1 [Terminada]
RomanceAra López es una mujer fuerte, independiente y trabajadora. Una empresaria de éxito que ha evitado las relaciones estables como la peste. Su único interés ha sido siempre el placer y evitar los dramas sentimentales. Como suele pasar, llega un punto...