Capítulo 24

29.6K 2.5K 1.3K
                                    

Solo tenía ganas de tumbarme junto a la piscina con un mojito bien cargado.

Eric llevaba mi bolsa de baño cargada al hombro, sólo un paso detrás de mí.

Llevaba las gafas puestas y el Modo Trabajo activado.

Me ponía mucho verle tan serio. Mi libido iba a seguir por las nubes cada vez que lo tuviera cerca. Ya no hablemos de las ganas que no se saciaban por la regla.

    -Espero que Guille no se enfade por llegar tarde-Dije mirando el móvil con nerviosismo-Nunca llego tarde.

Eric no se rio, no sonrió.

    -A merecido la pena-Murmuró con un rastro de burla en la voz.

Reprimí una carcajada, avanzando hacia la piscina.

    -Y tanto.

Busqué a Guille entre la gente, en la zona que teníamos normalmente guardada para nosotros. No estaba solo.

    -¡Val!-Grité echando a correr hacia ella para darle un abrazo-¿Cuando has...?

Puso un mohín, dándome un beso en la mejilla.

    -Me apetecía pasarme por aquí-Dio un paso atrás para mirarme con una sonrisa oculta-¿Por que has tardado tanto?

Sus ojos se dirigieron a Eric que me tendía la bolsa con el rostro sin expresión.

    -Estaré en la terraza. Avísame si necesitas algo.

    -De acuerdo-Dije cogiéndola, volviendo a abrazar a Val-Joder, que bien que estes aquí ¿Y Guille?

Se volvió para señalarme la barra.

    -¿Está con Damon?-Susurré con tensión.

    -No te preocupes, vendrá a saludarte y luego se quedará con Eric -Explicó despreocupada-¿Llevas ya el bañador?

Cogí el bajo de mi vestido y le enseñé el traje de baño nuevo, quedándome solo con eso.

    -Vamos a esperar a los chicos tomando el sol-Dije cogiendo la mano de Val-Cuéntame que tal el trabajo.

Nos tumbamos al sol. Guille vino poco después, seguido de Damon.

    -Hola mi rey-Saludé cuando se inclinó a darme un beso en la mejilla-¿Todo bien?

Me sonrió con cariño, asintiendo con la cabeza.

    -Si, estupendamente. Os dejo solos, estaré con Eric en la terraza-Sonrió a Guille y se largo, dejándonos a los tres solos.

Sincronizados, Guille y Val me avasallaron a preguntas sobre Eric, mi ausencia en el trabajo y sobretodo, haber llegado veinte minutos tarde. Algo que no había pasado nunca en la historia de la humanidad.

    -¿Y que coño habéis hecho esta mañana?-Soltó Guille con el ceño fruncido-Cuando me dijo que se encargaría... ¿se refería a sexo?

Pedí al camarero un mojito bien cargado.

    -No, nada de sexo. Solo... liberar estrés.

    -¿Y por qué estas estresada? ¿Por qué lo sabe Blake y no nosotros?-Se quejó Val.

Puse una mueca, colocándome las gafas de sol mejor para que no me miraran a los ojos directamente.

    -Medio mojito y os lo cuento.

Me miraron mal, pero no protestaron. Esperaron pacientes hasta que cogí fuerzas para hablar sobre lo ocurrido el jueves.

    -Estábamos practicando defensa personal. Tocaba los agarrones del pelo y como defenderme de ellos.

Alcanzando el cielo #1 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora