LA NOVIA DE STEVE
Steve tardó mucho tiempo en poder superar a Peggy. Esa mujer realmente le había dejado un hueco en su corazón que difícilmente pudo superar en estos años. Era el amor de su vida de verdad. Pero poco a poco, con ayuda de terapia y de sus amigos consigo más o menos superarla. Es obvio que jamás podrá olvidarla, siempre vivirá en su corazón. Pero ya no tenía la necesidad de llorar por las noches al recordar. Ya lo hacía con una sonrisa y con mucha alegría.
El día que Steve conoció a su actual pareja fue un 4 de julio, el día de su cumpleaños. Su novia fue parte de la armada estadounidense. Entonces en conmemoración al día de la independencia de Estados Unidos, el Capitán América y el Soldado de Invierno fueron al famoso desfile, como todos los años. Como parte del Comando Aulladores, siempre son invitados a ir.
En este año era un poco diferente, la verdad es que Steve ese día estuvo muy cansado. No tenía muchas ganas de nada. Estaba reventado de la noche anterior. Normal, le hicieron una fiesta muy grande, su plan era dormirse temprano, pero es que fue imposible con la sorpresa. Pero su posición encorvada por el cansancio (inconscientemente) pasó a ser una posición totalmente recta al ver a una mujer que estaba de baja indeterminada por una lesión.
Enseguida su mueca de enfado y cansancio pasó a ser una alegre y agradecida en cuestión de segundos. Le dio la mano y tuvo que seguir a saludar a otra persona. Su cara volvió a cambiar a la de antes.
Días después del desfile, Bucky y Steve tuvieron una pequeña visita a varias reuniones para soldados que están en terapia por estrés post-traumático. Y allí, Steve, volvio a encontrarla.
De repente, Steve iba a casi todas la sesiones y como su amigo Bucky le enseño, ir poco a poco. No siguió el consejo de Sam de "ir a por todas" porque seguro que la asustaría. Así que, poco a poco la fue conociendo. Los dos se fueron gustando y después de unos años conociéndose mucho y enamorándose, comenzaron a salir.
Hace nada, ella se mudó a la Torre junto a su pareja :3
ESTÁS LEYENDO
100 secretos de la Torre {Avengers}
FanfictionLa torre de de habitan todos los defensores de la humanidad tiene más secretos que la gente puede llegar a imaginar. Aquí solo podré decir 100, pero existen muchos más. Comenzada: 26/01/2020 Finalizada: ???