EL HURÓN DE STEVE
Esta historia es realmente larga, se remota a los principios de los vengadores. Todos asimilaron que como el Capitán venía de una época en donde todos tenían el pensamiento de "virgen hasta el matrimonio", pues que era totalmente casto e inocente. Eso obviamente llevó a que todo el grupo hiciera bromas sobre esto.
Las bromas eran bastante suaves al principio, pero conformé el tiempo pasaba pues la confianza entre todos era mucho más mayor. Por eso las bromas fueron en crescendo y con un tono mucho más picarón. Sobretodo comenzando a comparar a Steve con Tony, ya que se supone que eran polos opuestos en este punto.
Steve tan santo y Tony tan satanás.
Al Capitán no le molestaba para nada las bromas, incluso se reía y a veces las seguía.
Un hermoso día, el Capitán encontró pareja. La chica enseguida tuvo una gran amistad con las agentes de Shield y con las chicas del grupo de los vengadores. Y al final se convirtieron en un grupo de amigas muy cercanas que se llegaban a contar todo.
Y cuando digo que se contaban todo, es que se contaban todo.
Una de estas noches de chicas que tenían cada cierto tiempo, les dio por hablar sobre sus relaciones sentimentales y sexuales. Y a la novia de Steve solo se le escapó un poco su experiencia de la primera vez en la cama con Steve.
Esta historia hizo entender a todas las chicas que cualquier pensamiento relacionado con la castidad y Steve fueron erróneos.
Steve era un puto animal en la cama.
Explico la historia de una manera muy detallada y por desgracia comparó el miembro de Steve con un hurón, por lo "curioso" que es. Enseguida la broma se extendió como la espuma.
El apodo de "virgen" se reemplazó a "hurón"
Steve estuvo muy confuso en un principio hasta que su novia le explico lo ocurrido. Enseguida se rió al escucharlo. Steve tiene un gran sentido del humor realmente.
Pero esto fue mucho más allá cuando todos los vengadores coincidieron en regalarle un hurón por su cumpleaños. Sería Sam quien se lo diera. Era un hurón precioso, albino y con ojos rojos. Lo llamó Axel.
Entonces volvieron las bromas de doble sentido, ahora llamaban Axel al hurón de Steve y a la nueva mascota de la casa.
ESTÁS LEYENDO
100 secretos de la Torre {Avengers}
FanfictionLa torre de de habitan todos los defensores de la humanidad tiene más secretos que la gente puede llegar a imaginar. Aquí solo podré decir 100, pero existen muchos más. Comenzada: 26/01/2020 Finalizada: ???