30°

628 55 1
                                    

¿VEGANOS?

Los vengadores por lo general eran seres herbívoros. O por lo menos intentaban reducir el consumo de carne y se limitaba mucho su acceso a la Torre.

Aunque era prácticamente imposible el reducir su consumo a cero. Ya que el entrenamiento y el ejercicio físico que hacían pues requerían de los nutrientes que la carne proporcionaba.

Una vez lo intentaron y realmente la cosa les salió muy mal.

Eso no cambia que todos están totalmente concienciados sobre la explotación animal y el maltrato que sufren los animales para llegar a su plato.
Es por ello que hacen todo lo posible para que ese sufrimiento acabe.

Primero comenzaron a consumir carne de animales que no han sufrido tanto. O sea, animales de corral o de granja. Que hayan estado al aire libre y no en jaulas toda su vida.

Después también comenzaron a consumir ciertos alimentos que suplementaban los nutrientes de la carne. Cómo el huevo, el seitán, el tofu y la carne vegana.

Con el paso del tiempo casi todos los Vengadores ya se habían acostumbrado a la nueva dieta.
Todos menos Tony.

Él era un amante de la carne y cuando le llegó la noticia de que dejaría de comer carne pues le sentó muy mal. Es así que entraba comida con carne a escondidas o las comía fuera.
Pero ya más de una vez se le pilló entonces se le amonestó por ello y ya no lo hace más. ¯\_(ツ)_/¯

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora