FUEGOS ARTIFICIALES
A todos les gusta el 4 de julio. Día de celebración en Estados Unidos, se supone que un día para festejar y para descansar. Todos están en la calle por la cabalgata y el desfile. Eso incluye a los vengadores. Totalmente invitados a todos los eventos y espectáculos que se hacen ese día. Sobre todo porque son los héroes de este país (literalmente).
Ese día son todo risas y diversión. Hasta que en la noche, no te puedes encontrar ni a la mitad de los héroes en las calles. Algunos aman los fuegos artificiales que se hacen ese día, otros no tanto.
Los fuegos artificiales son un punto muy extremo para algunos y es por el estrés post-traumático por las diferentes batallas y guerras que han tenido que vivir.
Natasha estuvo mucho tiempo sin poder asistir a esos fuegos artificiales, solo desde el gran ventanal de la Torre. Poco más, hasta que ahora pudo ir y aún así muchas veces no han podido aguantar el espectáculo entero.
El que más lo sufre es Bucky. Nunca ha podido y casi siempre se queda en su cuarto tapado hasta las orejas y con la música a tope en los auriculares.
Tony al ver ese problema, el cual no solo afectaba a su pareja. También a mucha gente de su comunidad. ¿Solución? Tapones.
Y así fue como la gente ya se dio cuenta de los problemas por las diversas fotos en periódicos y artículos. Ya las noticias no eran lo bonito que eran los fuegos artificiales, sino los tapones de los vengadores y la ausencia de algunos de ellos. Así comenzó una pequeña marcha por la salud mental de mucha gente por parte de estos héroes. Y gracias a esa pequeña solución, los vengadores ya podían disfrutar de lo bonitos fuegos artificiales.
ESTÁS LEYENDO
100 secretos de la Torre {Avengers}
FanfictionLa torre de de habitan todos los defensores de la humanidad tiene más secretos que la gente puede llegar a imaginar. Aquí solo podré decir 100, pero existen muchos más. Comenzada: 26/01/2020 Finalizada: ???