13°

812 95 2
                                    

LA VERDAD SOBRE PIETRO

Tanto como hay secretos muy buenos en la torre, también los hay un tanto turbios y perturbadores. Entre ellos está la verdad de Pietro. ¿Que sucedió con Pietro después de su muerte?

Mucha gente piensa que solo se enterró al platinado en la mansión de Charles. Otras personas creen que fue incinerado y sus cenizas esparcidas. Y otra que simplemente el cuerpo se perdió en el transporte. Pero la realidad era diferente.

Después del ataque de Ultrón es cierto que Pietro quedó profundamente herido, pero no muerto.
Aunque eso no fue motivo para tirar cohetes, ya que no podían hacer mucho por él.

Eso no hizo que Tony se diera por vencido, decidió agradecer a los gemelos intentando hacer lo posible por salvarlo a él.
Pero la tecnología que en ese momento tenía Stark no era suficiente y no había mucho tiempo para experimentar. Es por ello que decidió criogenizar a Pietro en el laboratorio y así tendría mucho más tiempo para experimentar junto al doctor Banner y la doctora Cho.

Wanda agradece mucho el esfuerzo de Tony y a veces va a ver a su hermano congelado en la cápsula de criogenización.

A día de hoy ya están pensado el por fin intentar curarlo y que vuelva con su familia y amigos.

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora