NAT, LA CASITA DE TODOS
Uno de los problemas de todos los Vengadores, es que tienen unos mommy issues que no caben en toda la Torre. No se salva ni uno. NI UNO. El día de las madres en la Torre es un día en donde todos lloran. Incluso el primer año en donde Anthony vino con un dibujo del día de la madre de la guardería para Hope. La mitad de los Vengadores salieron de la sala llorando. Aunque ahora la cosa está más tranquila, hasta al propio Thor se le salen las lágrimas al ver las interacciones de madre e hijo.
Entonces, la gente por inercia intentan asociar a una persona como su figura materna. ¿Quién de los vengadores es la única mujer con agallas de regañar incluso a Fury, la que consuela a quien le haga falta y es capaz de tener una responsabilidad emocional con cualquier ser viviente? Exacto, Natasha.
Ya dijimos que los avengers más chikitos se equivocan al hablar y a los más mayores de vez en cuando los llaman "papá". Bueno, pues con ella no se equivocan. Cuando Peter Parker le confesó que lo hacían a caso hecho, Natasha lloró de emoción toda la noche. El pobre bruce no entendía porque ella estaba tan inconsolable, ella nunca se lo explicó.
Ella siempre ha anhelado ser madre y aunque esto es algo que no va a poder experimentar, el quedar embarazada y tener un bebé propio, realmente le alegraba el poder sentir que alguien la ve como figura materna.
Si supiera que realmente todo varón de la Torre la ve como tal.. algunos más que otros. Pero en realidad, todos piden el apoyo de Nat cuando lo necesitan. Muchas veces solo necesitan un abrazo suyo, algo que Nat siempre va a corresponder. A veces la pican, para que ella les regañe, realmente algunos lo disfrutan *cof cof ClintSamyScott cof cof*.
Todos la respetan y defienden como a una madre.
Incluso el propio líder de los Vengadores, Steve, la respeta como a una madre. Es verdad que ellos dos tienen una relación, un vínculo tan especial que mucha gente los confunde como pareja. Pero en verdad son mejores amigos. Steve necesita muy a menudo el apoyo de su amiga. Más de una vez se les ha visto a los dos dormidos en el sofá, con Steve apoyando su cabeza en el pecho de ella y Nat abrazándolo. Más de una vez se le notaba como él hombre había llorado por lo hinchado que están sus ojos.
El teléfono de la novia de Steve está lleno de fotos de él durmiendo con Nat.
En ojos de Bruce, lo ve tan tierno y genial. Se alegra mucho que ella pueda cumplir su sueño a medias. Sabe que no es lo mismo, ninguno de los dos puede ser padre. Aunque a él, no le afecta mucho. Pero sabe que Nat deseaba ser madre. Así pues, le gusta mucho ver a ella cuidar a estos niños grandes como si fueran sus hijos.
Y cada día, Bruce se enamoraba más de ella.
ESTÁS LEYENDO
100 secretos de la Torre {Avengers}
FanfictionLa torre de de habitan todos los defensores de la humanidad tiene más secretos que la gente puede llegar a imaginar. Aquí solo podré decir 100, pero existen muchos más. Comenzada: 26/01/2020 Finalizada: ???