EL CACHORRITO
El cumpleaños de Tony siempre fue un dilema para todos.
¿Qué se le puede regalar a una persona que tiene literalmente todo?
Para Bucky sobre todo, porque él tenía que hacer un esfuerzo doble. Era su pareja y aunque Tony le dijera que le bastaba con sexo... sabía que no le podía regalar sexo todos los años. Algo tan común entre ellos dos.
Le preguntó muchas veces a Steve, ya que es él el que tenía más contacto con la familia Stark en su momento. Contaba anécdotas que le pasaban de pequeño, de lo que le contaba Stark. Aún así no podía hacer mucho porque Tony era muy pequeño cuando se congeló. Y aún así, Bucky conseguía hacer el mejor regalo posible para él. Aunque muchas veces se gastaba mucho dinero. Cuando Tony se enteraba, se enfadaba mucho con su pareja pero lo hecho, hecho está.
Pero ese año, "se sacó la polla".
Investigando, se enteró que Tony tenía un perrito cuando era pequeño. El cual se murió cuando era adolescente. Algo que le dejó un vacío muy profundo dentro de él mismo. Y a pesar de haber llenado la Torre de animales, no podía cubrir ese vacío.
El día de su cumpleaños, Bucky se presentó en la Torre con un cachorrito de Pastor Alemán adoptado y un marco con la foto de él de pequeño corriendo con el perrito. Y una pequeña nota.
Muy emocionado, nunca vieron llorar a Tony de esa forma. Verlo llorar de emoción y de alegría era muy bonito. Abrazando al perro asustadito, pero moviendo la cola en los brazos de Tony.
Y por eso es que Bucky es el último en dar su regalo a Tony el día de su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
100 secretos de la Torre {Avengers}
FanfictionLa torre de de habitan todos los defensores de la humanidad tiene más secretos que la gente puede llegar a imaginar. Aquí solo podré decir 100, pero existen muchos más. Comenzada: 26/01/2020 Finalizada: ???