43º

298 49 0
                                    

SPOILER-MAN

Muchas noches, los vengadores hacen noche de pelis. Solo los que viven en la Torre. Muchas veces se juntan para eso, pero es evidente que los ajenos a la Torre, a no ser que duerman allí, se van a una hora más temprana. 

Entonces si hay gente que ve una película y otros no, pues hay especialmente una persona que no se puede callar nada. Y ese Bruce.

El tema de las películas, es una tontería. Menos para los más frikis que necesitan ver todo a pelo y sin comentar nada a nadie, ni que le comenten. Harley se negó a trabajar en el laboratorio con Bruce a la vez durante una semana para no cruzárselo. Sobre todo, para no tener que tragarse ningún spoiler hasta poder ver el capítulo de una serie que todos estaban viendo en ese momento.

Pero el problema de Bruce es que no se calla LA PUTA BOCA.

Nadie le puede decir que se va a hacer una fiesta sorpresa de cum-pleaños. Porque sin querer lo suelta. Insisto, es sin querer. Él no quiere, pero se le escapa. No pasa nada. Pero obviamente, molesta un poquito a todos que una sorpresa así, sea desvalijada. Pero todos le perdonan, porque es Bruce... y Hulk. Como se entristezca mucho... Hulk sale también. 

Y eso es peor que alguien diga que se va a hacer un fiesta sorpresa.

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora