59º

140 30 0
                                    

PELUQUEROS PROFESIONALES

Igual que Nat es modista, mucha gente de ahí también sabe peinarse y peinar a los demás. Realmente no se gastan nada de nada en prepararse para las galas y eventos a los que son invitados.

Los más mañitas con eso son Bucky, Sam, Loki, Thor, Gamora, la valquiria y Scott. Por loco que parezca, te hacen trenzas y todo tipo de peinados en 5 minutos.

Bucky sabe porque tiene el pelo largo y no duda en probar nuevos peinados consigo mismo. Sam dice que es muy hipnótico ver como se toca el pelo. Pues de verlo tanto, aprendió mucho. Es como el pupilo de Bucky.

Scott, tiene una hija. No hay más.

Gamora tiene mucha experiencia de haber viajado tanto por el espacio.

Y los dos asgardianos, en la cultura nórdica es muy común el saber peinarse y la estética del pelo. Por eso saben infinidad de peinados de ese estilo.

En las galas y eventos, saben coordinarse tan bien que todo el mundo comienza a prepararse a las 4 horas de salir y son los primeros en estar en el lugar. 

Los peluqueros se ponen 7 sillas y simplemente no paran de peinar hasta que todo el mundo esté preparado. Obviamente quienes se sientan para peinarles son las chicas que tienen el pelo largo, pero los hombres también quieren verse presentables. Y entre ellos también saben hacer cositas muy guays.

En conclusión, gracias a ellos, los vengadores visten bien en los eventos.

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora