22°

716 71 1
                                    

NAT Y SUS HOBBIES.

Es un principio y a primera vista Nat puede parecer muy ruda y que solo se dedica a luchar y a entrenar. Pero Natasha es mucho más que eso. La espía tiene una creatividad y una gran mano para la costura.

A Nat le encanta tejer, coser y bordar. Hacer cosas con telas, hace arte. 

Su habitación esta llena de telas, agujas, lana y un sin fin de cajas llenas de cosas utilizadas para la costura. Entre millones de ovillos de lana e hilo. 

El caso es que es una de las estilistas de la torre, esto es porque hace unos vestidos hermosos. Y así es como en eventos donde los héroes son invitados, entre ellos alfombras rojas, premiers, etc. es ella la que hace o diseña algunos trajes de algunos vengadores. Ella ya dijo muchas veces que esta dispuesta a hacer como mucho tres trajes elegantes para cada eventos. Y más de una vez ya hubo peleas entre los compañeros para ver a quien le hace el traje.

Es así que Nat decidió hacerlo por sorteo. En un vaso se ponen los nombres de todos y se saca tres papeles, quien toque a tocado. 

Fue gracioso cuando una vez tuvo que hacerle un traje a Rocket. 

Pero no solo se le da bien hacer ropa, sino también decorarla. Hace bordados asombrosos y sabe mil puntos para ello. Desde flores y logos, hasta auténticos retratos.

Aunque el que más puede llegar a sufrir toda esta pasión de Nat hacia la costura, es Bruce. Él es su conejillo de indias cuando ella quiere ingeniar algo nuevo o probar cualquier cosa.

Muchas veces se le ha preguntado el origen de ese hobby o como surgió. Ella nunca respondió a esa pregunta. 

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora