33°

625 57 1
                                    

PELIGROSIDAD

No todas son cosas buenas en la torre.
La de veces que Tony quedó inconsciente por algún que otro experimento peligroso que hizo. O estuvo herido, quemado, magullado, atrapado, golpeado, lastimado, dañado, accidentado, y un largo etc. 

Esto le pasa sobre todo porque le gustaba trabajar solo, sin supervisión de nadie. No quiere a nadie en el taller a no ser que sea Bruce y Bucky. Y el problema es que él trabaja normalmente de noche, mientras que todo el mundo estaba en su mundo. Como es obvio, era muy peligroso. 

Ya intentaron muchas cosas para que Tony cambiara ese mal habito de cambiar su horario de sueño. 

Otro gran problema es que a veces no descansaba bien y comía muy mal. Había semanas en donde en sus siete días dormía 14 horas. O sea, dos horas diarias. Y más frecuentemente su dieta se basaba en donas, shawarma, café y whisky. Muchas veces Bucky tiene que obligarle a salir, comer, dormir y socializar. 

También plantearon el encontrar un psicólogo y buscar esa ayuda para él. Pero Tony siempre se niega. Es muy terco. 

Eso no cambia que la última vez que estuvo a punto de verle los pies a San Pedro y darse cuenta de las consecuencias de sus actos, decidió controlarse. 

Habló con Bucky y con el equipo, así dándole a entender a todos que aceptaría esa ayuda. De quien sea y les pidió su apoyo. 

Obviamente Tony recibió ese apoyo y esa ayuda que pidió. Además de mucho cariño por parte de todos sus compañeros. 

Después de algunos meses en terapia se dieron cuenta que esos horarios de sueño eran culpa del insomnio. Aunque eso todo el mundo lo tenía en la torre. Pero él suyo era causado por el estrés postraumático después de la guerra con los chitauris. 

Después de un tratamiento, por fin comenzó a dormir más horas aunque por la noche siempre estaba activo. Empezó a comer comida normal y por fin dejó de ser tan adicto al trabajo.

Todo gracias a sus compañeros y amigos. 

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora