EL CUMPLEAÑOS DE TONY STARK
Todos los años pasa lo mismo. Cuando el día 29 de mayo se comienza a hacer presente en los calendarios, todos los Vengadores trepan por las paredes, (algunos de forma literal). Ya que ese día es el cumpleaños del magnífico, asombroso, insólito, prodigioso, empresario, filántropo, millonario: Tony Stark.
Exacto, MILLONARIO.
La cuestión es:
¿Qué se le regala a una persona que ya lo tiene todo?
Los cumpleaños de Stark hace unos años no se comparan nada a los de hace unos años atrás. Las fiestas de este hombre hace tiempo atrás eran desmesuradas. Llenas de noches sin dormir, con infinidad de gente en la torre. Todo lleno de alcohol y normalmente la fiesta no acababa hasta una semana después.
Ahora, es todo lo contrario. Muchas veces, el mejor regalo que le puedes hacer a Tony por su cumpleaños es dejarlo dormir todo el día y después cenar todos juntos un kebab. Ya está.
Eso no cambia, que aunque Tony diga eso, todos saben lo orgulloso que es Stark. Y que aunque ya no quiera las fiestas que tuvo antes, siempre le hará ilusión que su gente se acuerde de su cumpleaños. Así que, siempre intentan hacerle algo especial. Pero la cuestión es la de todos los años y saben muy bien que hacer para que algo le sorprenda. Todos los años, se matan a pensar para ver que se le puede regalar a este hombre.
Todos los vengadores, menos Tony, tienen un grupo de WhattsApp en donde está activo todo el año. En donde solo y únicamente se escribe las múltiples ideas que se le puede a hacer a Tony por su cumpleaños. Es verdad que los que más hablan son Bucky, Bruce y Clint. Bucky porque es su pareja y es el que más tiempo está con él. Bruce porque es su mejor amigo y tiene buenas ideas. Y Clint por chismoso, se entera de todo.
Aunque, un idea, un Scott Lang tuvo una maravillosa idea. Y es que sus neuronitas funcionar y se dio cuenta que a Tony, lo que más le gusta, es el humor. También fue porque algún día hablando, Tony le confesó que los regalos que más ilusión le hacía recibir eran dos tipos:
El primer tipo de regalo, era el de: "esto me recordó a ti". Nadie lo sabe, pero Tony tiene un cajón en su escritorio de la oficina en donde guarda todo lo que Bucky le regala de este estilo. Como si es una piedra, él la guarda. Tiene muchas cosas más, pero eso, es mejor contarlo en otro capítulo.
Y el segundo tipo de regalo era el chorra. El que típico que lo abres y te preguntas la clase de amigos que tienes. En el que lo abres y te das cuenta que no necesitas enemigos con amigos así.
La gente del grupo al principio se rio y dijo que eso no iba a funcionar y que Tony solo lo estaba trolleando. Pero viendo que se acercaba el día del cumpleaños de Tony y que no tenían regalo. Decidieron hacer caso a las insistencias de Scott. Y los graciosillos del grupo comenzaron a planear. Pero todas las ideas fueron rechazadas por "amenazar contra la integridad física y mental de Tony". Y para sorpresa de todos, la idea del primer regalo chorra de Tony, la dio Steve.
Manta con la imagen de Leo Messi besando el trofeo del mundial. Pero en vez del trofeo, que fuese una imagen de Tony calvo.
De unánime, aplaudieron la idea de Steve. Y ese mismo día, estuvieron pidiendo la manta a una empresa.
El día del cumpleaños, todos estaban algo nerviosos. Pero después de que Tony soplara las velas, le dieron el regalo. Y es verdad que Stark ya iba con el discurso preparado de todos los años. "Chicos, esto es muy caro no hacía falta.", "No hacía falta, pero muchas gracias." Pero cuando vio que el regalo era algo envuelto en papel de regalo de Cars. Con solo eso, ya la sonrisilla se le apareció en la cara.
Pareció algo confundido cuando vio la manta doblada. Pero cuando la extendió y la vio, no pudo creerlo. Una carcajada de incredulidad, pero después todo fue a más. No podía parar. Cuando le preguntaron si le había gustado, respondió con un: "es el mejor regalo que me han hecho."
Desde ese día, todos los años fue muy fácil hacer regalos y Tony se levantaba más animado el día de su cumple.
Tony aún sigue sin creer que la idea de la manta fue de Steve.
ESTÁS LEYENDO
100 secretos de la Torre {Avengers}
FanfictionLa torre de de habitan todos los defensores de la humanidad tiene más secretos que la gente puede llegar a imaginar. Aquí solo podré decir 100, pero existen muchos más. Comenzada: 26/01/2020 Finalizada: ???