LA PESADILLA DE FURY
La torre y el complejo estaban realmente cerca. O sea, Fury iba muy a menudo a la torre y los vengadores iban mucho al complejo.
Cuando los vengadores vieron que Fury realmente estaba interesado en estar mucho tiempo en la torre, hicieron una reunión. Donde se decidió que Fury merecía tener un espacio en la torre.
Sería muy "corte" si de repente Fury comenzará a vivir en las mismas plantas que los demás. Así que Tony ofreció uno de los pisos inferiores a su Pentahouse.
Lo remodelaron para hacerlo totalmente funcional y lo amueblaron al estilo "solterón". Ya que Fury estaba soltero... se supone. El caso es que le querían dar a Nick un sitio en donde pudiera relajarse y alejarse de todo.
El día en donde le enseñaron Nick lo agradeció y realmente lo utilizaría.
Y ahí empezó el comienzo del fin.
Nick comenzó a ser más cercano a la torre. Al principio dijo que no se quedaría más de medio día, pero lo acabo haciendo. Dijo que no se quedaría a comer, pero lo acabo haciendo. Dijo que no se quedaría a dormir en la torre, pero lo acabo haciendo. Y así con un sin fin de situación y al final, dejó su cepillo de dientes. Dando a entender que oficialmente se había trasladado a la torre.
Después de eso Fury comenzó a ser... el papá de los vengadores.
"¡¡Nick!! Clint me ha vuelto a clavar una flecha explosiva para cabrear a Hulk..."
"Niiick, Tony me ha vuelto a quitar el escudo y lo ha puesto en el techo del complejo :'c"
"- Nick... Me bajó la regla...
- ¿Qué quieres que haga, Wanda?""NIIIICK ROCKET ME QUITO EL WALKMAAAN"
"- ¡¡NIIIICK HAY UNA ARAÑA EN EL BAÑO!!
- ¡Peter! ¡Eres Spiderman!
- ¡MATALA!
- -_-"Y eso, en un solo día.
Eso no cambia que su vida empezó a tener más aventuras y ya no estaba tan amargado.
ESTÁS LEYENDO
100 secretos de la Torre {Avengers}
FanfictionLa torre de de habitan todos los defensores de la humanidad tiene más secretos que la gente puede llegar a imaginar. Aquí solo podré decir 100, pero existen muchos más. Comenzada: 26/01/2020 Finalizada: ???