NIÑOS
Niños, amados por muchos, odiados por otros. Todos coinciden en que al único que pueden soportar es a Anthony, el hijo de Scott y Hope. Aunque el padre también parece uno a veces... y Sam, y Bucky, y Clint... bueno en general todos tienen un espíritu infantil...
Pero su trabajo les retrae mucho el tener más hijos. Esto es por su peligrosidad y riesgos que conlleva. Dios no quiera y que en alguna de estas misiones alguno vuelve sin vida, no se perdonarían el dejar a un pobre niño huérfano. Todos saben que no lo dejarían solo, ya que tienen a los demás héroes, pero no dejarían esa responsabilidad a otro.
Sin embargo, muchos desearían tenerlos. Realmente el tener un hijo es el sueño de varios de la torre. Sobre todo los de Bucky y Steve, los cuales vivieron una época en donde si no tenías hijos, eras inútil para la sociedad. Pero siguen en ese pensamiento en donde no deberían de tenerlos, porque no están dispuestos a a asumir los riesgos. Y así es como comenzó la idea de apadrinarlos.
La idea comenzó en una misión, para ser exactos, en África. Una red de tráfico de personas, sobre todo de niños. Algunos de los vengadores que pudieron tener cercanía con esos niños cuando los rescataron, tuvieron que pasar con ellos unos días. Además de estar algunas semanas en los rincones más desfavorecidos de África. Ver el como viven esos niños y sus familias realmente les dio la idea de hacerlo.
Se lo propusieron a una ONG que enseguida les agradeció su compasión y comenzaron las entrevistas. Realmente, el patrimonio de Industrias Stark podría apadrinar a todos los niños de la ONG, así es como enseguida todos los Vengadores decidieron apadrinar uno. Realmente fue una experiencia magistral para ellos el conocer a esos niños y a sus familias en persona.
Todos los héroes tienen contacto con ellos cada vez que pueden. Y aprovechan cualquier oportunidad para ir a verles o llevárselos de vacaciones.
Gracias a esto, las ONGS han visto un gran incremento en cuanto a la apadrinación de niños y eso les ha ayudado a muchas familias poder tener un mejor estilo de vida.
ESTÁS LEYENDO
100 secretos de la Torre {Avengers}
FanfictionLa torre de de habitan todos los defensores de la humanidad tiene más secretos que la gente puede llegar a imaginar. Aquí solo podré decir 100, pero existen muchos más. Comenzada: 26/01/2020 Finalizada: ???